15.12.05

Take me out to the movies

El poco tiempo que he tenido esta semana lo he aprovechado a concho con mi hijo, los lunch con picinazo donde H, algo de Gym, comprar los últimos regalos navideños... Y gastar los botones del control remoto. Así que aprovecho el vuelo y la tranquilidad matutina para mandarles un pantallazo de críticas:
En series, sigo fanático de LOST y 4400. Imperdibles las dos. La primera cuenta la historia de un grupo de gente cuyo avión cae en una isla paradisiaca en medio de la nada. Donde, oh sorpresa, algo extraño pasa. Cada capítulo, además de mostrarnos el desarrollo de los personajes en este medio extraño, nos muestra un raconto de las vidas pasadas de cada uno de ellos. Ya salió el DVD de la temporada 1 (6 dvds, uf), y da para harto más.
Mi otra serie favorita de la temporada es The 4400: 4.400 personas que aparecen un día en un terreno descampado. ¿su conexión? Cada uno de ellos fue abducido en algún momento. Y todos volvieron con algún poder. Hay una niña de los '30`s que vuelve con poderes paranormales; un tipo de los 90's que sana enfermos... Ya va en la mitad de su segunda temporada en AXN -en TVN se viene luego, espero, ya que la primera temporada la ví ahí-, y también le lleva su DVD para ponerse al tanto, así que vaigale y goce.
En películas, ayer vi la –ahora lo sé- inmamable Amityville Horror, que me dejó con susto a poco. Nótese. Mucho efectismo, mucho maquillaje tétrico, pero una mierda al fin y al cabo. Lo que no quitó, claro, que me fuera corriendo de la pieza de estar a la cama cuando la terminé; a las 12 en punto. BuuuUuuuUUUuuu....
La que sí me gustó mucho fue Skeleton Key. Y me pasó al revés, porque pensé que esa sí que era mala y resultó estar muy bien armada. Buen guión, buenas actuaciones.. No digna de cannes ni nada, pero entretenida. El twist final es cuento aparte.
En cine, Sky High está buena para verla con los hijos. Chicken Little, insufrible; Harry Potter, la mejor de la serie... y le tengo echado el ojo a Emily Rose`s... pero desde que supe que está basada en un caso real -y la guata de mi señora no da para emociones- me da chusto ir solo (play al video de Bombalet: ¡MAMON!).
De los coming atractions, el Código Da Vinci y su lejana fecha (Mayo 2006), que no impidió que ya sacaran el trailer, se ve tan entretenida como el libro. Igual que Narnia, que tiene el mejor trailer que he visto en mi vida (la gente de Copesa, porfaaa, muévanse con las entradas para la próxima semanaaaa)...
Sigo. Xmen 3 se ve como un comic de Alex Ross a 24 cuadros per sec (Justice League? Mmmm interesante idea). Pero Final Destination 3... Mmmno sé si da para otra entrega, aunque la 2 está buenísima.
En fin. Como siempre, hay para todos los gustos en esta temporada. Una buena idea para capear el calor, sin tener que quedar con los ojos rojos y pasado a cloro.

3 comentarios:

Clau dijo...

Yo aluciné con los 4:400!! en TVN, pero después la cortaron y la cambiaron por Nip Tuk -que igual es entretenida- y el trailer de El Código que lo vi ayer ... me dieron ganas de saltarme a mayo 2006 para verla, buenísima!

Black Mamba dijo...

Yo no he podido ver ni en universal ni en tvn los 4:400. Pero lo qué si me tiene muy atenta en cada capítulo Prisson Break y los martes no me pierdo Medium con la Arquette...y bueno, con ansias espero la 2º temporada de Lost.
Respecto al cine, gracias al Mercurio y sus descuento en cinemark he ido bastante. Concuerdo contigo en que the skeleton key fue una grata sorpresa, pero miedo? Cabrito miedoso!!!! jajaja
El Exorcismo de Emily Rose está bien, pero no es la gran película. Pero si quieres que te de cuco, busca información sobre Anneliese Michel, que fue la joven germana en la que se basó la película.

Saluuuuuu2

Anónimo dijo...

mmmm... nunca he podido ver Lost entera, a pesar de lo buena que la encuentro... la que no me pierdo es ER (ja,´si, la veo y qué!!)... en fin.
ah!... yo tengo un amigo que ya tiene los DVD de la segunda temporada de Lost, y está de pelos!!!!

Saludos!!:D
JCM
JCM