4.1.06

Feliz 2006!

Con mi nuevo mac futurista -y mi servicio de emails más bien retro-, comienzo el 2006 deseándoles lo mejor para este año del Perro de Fuego. Un año que, para mi al menos, parte full cambios: trabajo, puesto, guagua nueva... Y, wow, de hecho lo de la guagua nueva es casi un hecho. Le estoy organizando el cumpleaños No.30 a mi señora y creo que voy a tener que cambiar la dirección del evento a la clínica. Porque la guagua se viene, señores!!...
Eso. El nuevo sitial me tiene full trabajo y full campaña hasta mañana en la mañana. De ahí les cuento con más calma.

Por lo pronto, ¡¡FELIZ 2006!!

6 comentarios:

plenu dijo...

Tamos listos.... mi primer "caurito" se viene dentro de un mes y algo... Si no se le ocurre otra cosa... es la palabra del ginecólogo contra la de él. Fuerza con la nueva pega, nada como esa sensación de estar "haciendo carrera". Mi señora también estará pronto de cumpleaños... chi!!...bueno, yo tengo pelo, de eso estoy seguro.
Saludos.

Black Mamba dijo...

oye, el cumpleaños de Sebastián es el 16 o el 17? Recuerdo que es antes del de Coyote, pero no sé exactamente qué día.
Ah, abrazos a la Romi para su cumple y un gran abrazo de año nuevo cargado de buenas energías para que te vaya súper.

:: ritalin :: dijo...

Sebastián el 16, la Romi el 8.. y entremedio, el new one.

Mr. Coyote dijo...

Felicidades en la nueva/vieja pega,... y por el nuevo retoño,... y si,.. mi Scooter/harley se puede la subida de la piramide sin dramas,...asi q la felicidad es total.

Black Mamba dijo...

cómo lo hacen para tener todos cumpleaños cerca, eh? y más encima dsps de navidad, sale caro!
jajajaja

valeria dijo...

hey! felicitaciones por la guagua en camino, pero te cuento que si nace antes del 29 de enero, será del año del gallo, pues el del perro empieza ese día.
slds!