2.12.05

Celebration

Mi primer día de 29 años partió a las 12.01am con un abrazo con guata (de embarazo, la mía no me saludó), abriendo el regalo de la mia signora:
¡¡un juego Monopoly edición Los Simpson, wuhuuuu!!!
Así que me dormí recién a la 1.30 luego de reirme con los cambios: tarjetas de propiedad del Wiki-mart, el jefe Gorgory diciendo “a la carcel” y las fichas dibujadas.
A las 9.00am, con el despertador de soundtrack,  la perridícula no entendía nada: ella intentando saludarme con su cola y sus languetazos como siempre, mientras Sebastián le impedía el paso cantando a toda boca el japiberdei; la Romi con una torta de trufas frente a mi y dos regalos más: una loción aromática relajante  y un aceite para masajes.
Mmmm eso es como para después del embarazo, yo creo.
Luego, a las 9.30, la Fran llega a la productora con un muffin y me canta con mi boss el cumpleaños feliz (3 deseos, apaga el Zipo!)... Y más tarde, la productora se produce (nótese el juego de palabras) y me sorprenden con una torta con velas y todos.
(¡¡Gracias, Fer!!)
El día está recién partiendo y ya he comido torta 3 veces.
Así da gusto empezar mi último año de ventitantos.

5 comentarios:

Black Mamba dijo...

Feliz Cumpleaños León!!

Un salud en su nombre con nueva cerveza valdiviana Valbier!

Sra. Chayo dijo...

feliz cumple! ¡que manera de haber cumpleaños por estas fechas!... un beso,

valeria dijo...

felicidades... a disfrutar eso que pasa antes de los 30.

coty dijo...

Un regalo ,,,,para un creativo...desde temuco, te leo

:: ritalin :: dijo...

GRACIAS POR LA BUENA ONDAAA!!!... Gracias a todos.
Ah! Y saqué el comentario de un tal Ameba, que más que comentario era "entren a mi sitio". Wait! Un publicista contra la publicidad?..Something`s wrong with me.