31.12.10

Qué pedazo de año, oiga.

Inevitablemente, es época de rayas pa` la suma, desempolve de fotos y cierre de agendas 2010. Una semana en la que miras para atrás (porque no puedes creer lo rápido que pasó el año), y te das cuenta de que, en realidad, fue harto lo que pasaste.
En mi caso, el terremoto lo viví de lejos. Y fue lo peor. Una semana desconectado de mi familia, en un paraíso insufrible. Días increíbles, sol y todo lo que quisieras... menos lo que realmente te importaba.

Muy surrealista.

 En Mayo me cambié a Posterous, luego de 6 años posteando en Blogger... y nacieron las hijas de mi perridícula. Me quedé con una; la "Compadre Moncho", a.k.a. "Lana".

 

Ese mismo mes, se vino mi viaje 2.0 a Europa. Praga, Roma y París. Todo condimentado, claro, con mi curso de Management de Columbia. Nada que decir. Me lo debía hace tiempo, este Eurotrip.

En Julio, se me quemó mi fukin Xbox... pero el universo me procuró un premio de consuelo cuando me regalaron un iPad. Que, obviamente, no me lo creí hasta que me mandaron este video. Un gadget espectacular, por lo demás; que a todos nos dejó loco este año.

Luego, en Septiembre, conocí al Maestro de Maestros, Washington Olivetto, comiendo con él y paseándonos por Santiago cual rockstars. Alucinante noche, esa. Con guardaespaldas y todo terminando con unos whiskys en el W.

Y si de mediatismos cuáticos se trata, esa misma semana me entrevistaron en CNN. Mi abuela no se despegó de ese canal hasta verme unas 10 veces. 

En Octubre partimos con la época de premios, ganando en total 9. Desde un Effie de Oro hasta los 2 Grand Prix más importantes de Chile: el de Achap y de la IAB. Grande, mis MRMers.

Noviembre, la incredulidad de estar pisando la Gran Manzana. El cambio de casa; la operación de mi hijo mayor...

Uf. Qué tremendo 2010.

Un año de penas nacionales y alegrías familiares y profesionales que difícilmente se me van a olvidar.

Porque, claro, tengo un blog para recordarlas.

Así que a todos mis lectores (sí, tú), un tremendo, feliz y disfrutable 2011. Mira que si el 2012 se acaba el mundo... hay que puro pasarlo bien.



Posted via email from Ritalin.

No hay comentarios.: