21.7.10

Mi amado/Odiado Xbox

Dejémoslo claro, eso sí: en diseño, juegos, sonido e imagen, encuentro que el Xbox es la cagá. Nada lo iguala. La PS3 le hace empeño, pero me gustan más los juegos de Xbox.
Y se los digo por que investigué ene antes de comprármelo. Y finalmente me decidí. Estaba en California para el AdTech del año pasado, y el precio (casi a la mitad que acá) me terminó por convencer.
De ahí a que la Waif™ se picara porque le llevé un control rosado en lugar de una cartera o un perfume, es otro cuento... Pero el aparato me encantó.

Problema 1? Cuando se me acabaron los juegos que compré, la maldita zona (4 en Chile, 1 en EE.UU) me obligó a desbloquearlo... Y ahí partió el tete.
Tete 1: Al año exacto, se me echó a perder. Las 3 fukin`luces rojas. La garantía normal dice 3 años. Pero desbloqueado... Cagaste. Así que lo llevé a arreglar. Me demoré 8 meses y 30 lucas en darme la lata y hacerlo.

Hoy, lo fui a buscar. 2 horas esperando. Sólo para darme cuenta, tete 2,  de que no encuentro el cargador de los controles. Y sin cargador, no hay control. Y sin control, no hay Xbox.

Tercer tete? Que averigüé que el Kinetik no funciona para los desbloqueados. Y que si osas contectarte a internet, se te convertirá automáticamente en un lindo trancapuertas blanco. La tienen clara, los Microsoftianos.

En fin. Lo odio, lo amo y es el eterno cacho que me persigue. Pero qué se le va a hacer.

Posted via email from Ritalin

No hay comentarios.: