16.12.10

Foodspotting. La red social para foodies.

La Waif™ siempre se ríe de mis fotos de viaje, porque de cada 10, 4 son de comida.
Yo le digo que es porque tengo memoria asociativa: al ver el plato, me acuerdo de los sabores... Y de inmediato lo empiezan a rodear los aromas, sonidos y lugares.
Hace unas semanas, en plena comida en NY, uno de los comensales sacó su teléfono y le sacó una foto a su plato (cosa que, pensaba yo, era visto medio rasca; que si no, avísenme nomás). El tipo sonrió, tipeó algo y luego nos comentó “Es que estoy fanático de Foodspotting”.
A mi se me iluminó la cara. Una red social de foodies?!...

Así que qué me dijeron a mi: desde entonces, tengo la excusa perfecta para mi fetiche. Desde hoy, sigan mis aventuras culinarias en foodspotting.com/ritalin
Y bon apetit, oiga.

Posted via email from Ritalin.

No hay comentarios.: