18.6.10

Eurotrip. Ultimo día.

En estos últimos 3 días hice demasiadas cosas como para darles la lata. Ya tendré tiempo de comentarles mis conversaciones con chilenos viviendo acá, datos freak, etc.
Mi ida a la torre termino con el primer tiempo de Sudáfrica/Paraguay frente a la torre. Mejor, imposible.

Al día siguiente, versailles, luego algo de lluvia caminando por el barrio latino... Y mi enamoramiento total y absoluto por Saint Germain y Cluny.

Entre medio, un encuentro inesperado con al castillo de Felipe el Hermoso (estuve leyendo Los Reyes Malditos justamente unas semanas antes de venir; alucine)...

Una salida nocturna con una prima de la waif a por unas chelas con sus amigas españolas (que envidia, ellas viven aquí)...

Y hoy quemando los últimos petardos:
Recorrí las locaciones de Amelie, una vueta en barco por el Sena, una ensalada en Les Jardins; luego de shopping chocolatero en saint germain,seguido de un paseo por Moulin Rouge...

... Y ahora intentando que las maletas no revienten. Encontré una tienda de diseño increíble en Cluny y me tenté. Ojalá no se me rompa la espalda camino a Orly, jaja.

Así que gracias por vuestra sintonía... Pero este viaje se acaba rápidamente. Parto al aeropuerto, 3 horas de espera en Barajas... Y vuelta al mundo real.
Au revoir significa literalmente "hasta vernos otra vez".
Aur revoir mon cherie Paris. Ciao, la mía bella italia... Etkgytgeswqa, chesky. La proxima, es con la family.

Posted via email from Ritalin

No hay comentarios.: