5.6.10

Euotrip día 1. Praga

Es freak que acá este ya muerto por el largo día, mientras mi reloj biológico me dice que no pasan de la 1 pm. Trate de hacer como que eran las 12 a las 6 de la tarde, pero no funciono mucho. De haber sabido que bel aeropuerto de Barajas es tan enorme que tiene metro (mi puerta estaba " a 18 minutos". Chan), que me hubiera tomado un ravotril o algo.
Pero nada. Llegar al hotel, ducharme y perderme -literalmente a ratos, acá todos hablan como Borat- en Praga, me convecio de que realmete es la ciudad mas linda del mundo.
Acá, un resumen de resúmenes. Los vídeos los subo cuando pueda. Me tuve que meter a un häagendazs y comprar un vasito de 4 lucAs para poder tener wifi.
Pero bueh, creo que ha vAlido la pena.
De ahí les sigo contando. Empieza el atardecer y no me quiero perder las tomas desde rio.

Cristián León G.
::Director Creativo General::
Enviado desde mi iPad mini.

Posted via email from Ritalin

No hay comentarios.: