11.6.10

Eurotrip. Praga, ultimo día.

Hoy termino el curso. Y es impresionante como las herramientas adecuadas y la gente correcta te hacen ver y cambiar tu forma de mirar.
En fin; luego de mi ultimo almuerzo de lujo en el hotel, (unos dumplings -algo así como chapalele hervido, tipo papas-, goulash, guiso de berenjenas parmesanas y el impresionante creme brulee), me fui a la plaza principal. Un frappucino del Starbucks y una conversa con Tito y la waif... Y justo s las 16.00 para el reloj de la plaza... Y el partido!!

Ahí me tope con los rusos, gringos, ingleses y mexicanos del curso. Y luego del primer tiempo, cuando la pantalla empezó s guatear, nos fuimos un pub irlandés unas calles mas arriba.
No se imaginan el orgullo al ver esto:

Así que hoy me quedo en el Old Prague. Un hostal onderisimo, muy luminoso y Extranamente silencioso, que tiene una deco muy entre Friends y el Fridays. De ahí se los muestro.
Lo mejor? Comparto pieza con una pareja de argentinos re piola.

Tomorrow, the Czech Out. And heading up to Rome!

Posted via email from Ritalin

No hay comentarios.: