15.6.10

Eurotrip. París, jour 1

Llegue. Por fin. Luego de horas de bus y metro y unas escaleras demasiado largas para mi maletota. Check out mas tarde? Filo, dejo todo.
Lo primero que hice, pain au chocolat!
Y con las energías que me dio, me pegue un pique hasta la Torre Eiffel.
Lastima que no le quedaba energía a mi iPhone, así que simplemente perdí todas las fotos del día.
Tome el mismo bus rojo de Roma. Este vale 4 euros mas, pero es por 2 días. Así que recorrí todo... Terminando en el Arco del triunfo y bajadome para recorrer Champs Elisées.
Cuento corto, volví tipo 6, me duche en mi baño enano, me vestí en mi pieza enana... Y subí las escaleras hacia montmartre.

Son las 9. Termina el partido y voy a la torre de noche. Obvio. Y unas moulles et frites? C'est pas mal, ah?!

Posted via email from Ritalin

No hay comentarios.: