26.7.06

Soleil

¿Que ando medio bajoneante con mis últimos temas? ¿Que qué me pasa? El sol, pues. El sol que se nos fue y la maldita lluvia que me congela la pelada. Maldita la hora que se me ocurrió raparme. Aunque, pensándolo bien, el cambio no habría sido mucho. Y el frío, uf. Está con la perilla al máximo.

¡Que ganas de estar guata al sol, caipiriña -o ron, o piña colada o, ya, bueno, coca light bien helada- en mano!. Una carrera hasta el agua; jugar con los dedos en la arena...
Y sol.
Sobre todo, sol.

Es impresionante que todos esperemos las 3 mínimas semanas de descanso del año con tantas ganas. A algunos les baja tipín navidad. Yo, que tengo este efecto Birdman que me deja desangrado sobre el teclado si no tengo luz solar, lo empiezo a pedir a gritos por estos días.

Pero no seamos tan ingratos; a veces exagero: igual es rico despertarse calientito, poner el despertador media horita más y acurrucarse con el individuo de turno (no me malinterpreten: mi individuo de turno puede ser a) mi señora b) mi hijo mayor c) mi guagua d) mi perro que se coló a la cama)... O comer unas sopaipillas calientitas, o ir a la nieve... O simplemente acostarse tempranito, conectar el scaldasonno y ver una película con popcorn a la mano. Total, las calorías se van con el frío y se tapan con la ropa! (vade retro; estoy a dieta aún, lo olvidé)

Whatever: ¿Y usté, qué prefiere? ¿El sol, la playa, los días largos y la ropa veraniega.. o el frío, la nieve, el acurrucamiento y la ropa invernal?

¿AH?...

Nacho Lavernia prefiere el verano, parece.

15 comentarios:

GOMÍS dijo...

Pues como me rasuro la cabeza igual que tú, prefiero el calor. Y no sólo el del sol sino también el del acurrucamiento de mi mujer...cuando tenga una.

Black Mamba dijo...

Mish, y yo que ando tan feliz...ojalá durara más el invierno.

:: ritalin :: dijo...

AAAagh, es que tú eres rara, peh, Mamba. Lisa y llanamente, ja.

LATIDOS URBANOS dijo...

CALOOOORRR¡¡¡¡¡ Odio el frío ¡por fin alguien me entiende¡¡¡¡¡ Tienes que ponerte 10 kg de ropa encima, la calefa del auto, la calefa en la oficina...el scaldasono, las sopaipillas y el chocolate caliente y si, porque no, la lluvia (poca) es lo unico bueno del winter, el resto nooo...hoy me kge de frio en la mañana por ejemplo....

valeria dijo...

Aunque mi más reciente post pueda demostrar lo contrario, me sumo a su causa, señor Ritalín, y me declaro ferviente enamorada del Astro Rey, porque (más que decir por qué amo el Sol, voy a contar por qué odio el invierno... lo que no se tiene que traducir como que amo el verano porque odio el invierno... en fin):
Detesto tener que ponerme cinco capas de ropa y sacármelas porque la calefacción está full en la oficina.
Me carga la lluvia,
Con frío dan más ganas de comer y menos de moverse, lo que afecta mi abdomen.
En invierno a las 5 de la tarde ya es de noche....
Y un largo etécera...
Saludos

Angel y Demonio dijo...

Puf! Pues yo también me declaro sol-dependiente. El invierno me deprime, el frío como que evita que me mueva para no desperdiciar el escaso calor corporal que NO produzco sola, hasta más agachada ando! Ya llevo como 3 días sumergida en prendas abrigadas varias, y con guatero en la guata! (hay que elegir, la guata o las patitas) despierto debajo de un turro de frazadas y con la piel helada, hacete esa! Jajaja! Quiero calooooor! (pero nunca tanto tampoco, a 25 grados soy feliz)
Besos!

PD:Acerca de tu pelada mi querido Ritalin, pues vaya consiguiendose gorritos de lana y cosas por el estilo. No vaya ser cosa que se te congelen las ideas.

maks dijo...

A ver... creo que yo seria otro de los raros: me gusta el frio. El frio es combatible... siento que de alguna manera, durante esta epoca, nos ponemos ropa, calefaccion o lo que sea y le sacamos la lengua a la naturaleza ("¿me queriai cagar? Toma! ahi teni!"). En cambio en el verano no hay como escapar, ademas de que odio el A/C. Quizas tambien es porque los dias grises combinan mejor con mi onda media melancolica/depresiva que a veces me gusta ponerme. Quizas es porque funciona mejor una cancion romantica. Quizas porque mi termostato calienta todo el tiempo y el frio casi ni lo siento.

Esta sobrevalorado el verano.

Cerámicas dijo...

Tanto tiempo sin pasar a visitarte.
Yo prefiero mil veces el sol y todo lo que significa primavera y verano. Sino, lee mi ùltimo post.
Un saludo.

Anónimo dijo...

mmmmh.... me sumo a los amantes del frio, puteando ahora mismo porque tengo los pies congelados y sentado en un ciber con abrigo y bufanda al cuello, ja.... que se le va a hacer.....
respecto a la pelada.... mmmmh.... mi abuelo tenia una buena colección de tapa-peladas (jokeys[se escribe así?... filo]).....

Saludos!!:D
JCM

Black Mamba dijo...

Es que, usté sabe, el invierno resalta mi palidez

Angel y Demonio dijo...

Oye Maks, es verdad, el frío puede combatirse, pero como todo combate, agota!! Además, media gracia poh! Si tengo la teoría de que los hombres son exotérmicos... o no?

:: ritalin :: dijo...

Mmmm puede ser. No lo había pensado.

Clau dijo...

Sabios egipcios... soy una adoradora del dios Ra
Mamba está majareta!

Black Mamba dijo...

majareta???????

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Ativan lethal Bath and body affiliate software Upskirt fcheerleaders Tit shaved pussy germantown tooth whitening coach watches Radio cd peugeot 206 Fat girls pussy free