14.7.06

Lady of the dance

No sé si es porque es medio colorina -dicen que los genes colorines son oriundos de Irlanda y sólo de Irlanda-, o simplemente porque es media rayadita por el asunto per sé. El asunto es que desde que conocí a mi señora, Lord of the Dance es su obsesión máxima. Cada celebración, cada saltito de alegría que le da por hacer, se lo manda en formato irish; con taconeos y manitos hacia abajo, mientras tararea algo celta.
En fin. Lord of The Dance venía a Chile, y ni toda la pega del mundo -que la tengo yo entera, por estos días, por eso las telarañas- iba a impedir que fuéramos. Eso lo tenía claro.
So... dicho y hecho. Moví contactos y me conseguí dos entradas VIP para el pre-show de ayer jueves. Con cara de moai -ver zapateos irlandeses versus el avant premiere de Superman demuestran el gran amor que siento por la mia signora-, y el hecho de que me tiene medio chantajeado con esto del pasaporte italiano, dieron un fundido a negro y corte a nosotros arreglados y en medio del salón de eventos del Arena. Un lugar tipo búnker con dejo a Klötz y luces posadas en arreglos, sillones italianos y una veintena de mozos transitando por entre los trajes, abrigos, julitas astaburuagas y Mary-Roses McGill. De hecho, las mismísimas mismas anduvieron dando vueltas por ahí, secundadas por el resto de los same ol `, que buscaban de reojo como siempre a la fotógrafa de Sociales. Juá.
Yo andaba más preocupado del cóctel. 4 meses de dieta, así que liberé sólo por 2 horas a mi bestia interna. Canapés, increíbles. Ceviches, chocolatitos, trufas, champaña, pisco sour. El prólogo perfecto para el mejor espectáculo que he visto en mucho tiempo. A sólo 5 metros del escenario, el zapateo acompasado, las luces y las canciones en irlandés me dejaron las manos rojas de tanto aplaudir. Simplemente increíble. Si pueden verlo, háganlo, porque de verdad que vale la pena.
Aunque no sé si lo pasé mejor viendo el espectáculo, o la cara de niña chica de mi señora, que no paró de apretarme el brazo imitando los pasos con sus deditos.
Yo me limité a sonreír para mi mismo y disfrutar el espectáculo.
Los dos.
"¿la gemela perdida de Caty Barriga?! "

10 comentarios:

lady C dijo...

que lindo lo que haces..
admirable..
la música celta es rayable..
veremos si podemor ir..
oye!! na k ver con este poste..pero sus datos inútiles estuvieron notables..

aún lo intento...lo delcodo..jejejee

Angel y Demonio dijo...

Para que veas, partiste yendo como de paleteada nomas y lo terminaste disfrutando. A veces los mejores panoramas son aquellos en los que uno no tenia nadita de fe. Además, te anotaste un poroto con tu señora! Y eso compadre, es algo que yo le aplaudo. (y de pie)
Saludos!

Morena dijo...

2 cosas.
Lord of de Dance es un excelente espectaculo, lástima que a regiones no llega.
Sabes q no te lo habia comentado antes, pero me maravilla esa forma que tienes de referirte a tus hijos y a tu señora, por lo menos yo te leo y siento ese cariño que te sale por los poros por tu familia en los distintos post q has escrito y que los involucra a ellos.

maks dijo...

Sí, es envidiable esa relacion... ella lo sabe? te lee? te entrega lo mismo?

Insisto con eso de la envidia sana. Yo tambien quiero una familia asi!

:: ritalin :: dijo...

NOOOO, Ritalín me pusieron en la agencia cuando era practicante. Originalmente partió con "tómate un ritalíiiiin"...
El resto es historia.

Roberto Arancibia dijo...

Estuvimos en el mismo evento!!!! Fuimos con Verónica. vimos a la Julita y Cía, nos sentamos en la fila 26 y realmente disfrutamos los cuadros con esa mùsica añucinante.
Todavìa estoy saltando.

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Qué buena, son varios los comentarios en el mismo sentido...

Igual, qué bien que éste tipo de artistas lleguen a Chile. Hace un tiempo si venía un circo a dos carpas a General Velásquez nos teníamos que dar con una piedra en el pecho y sería...

Hoy no, Por suerte no.

Saludos,

LATIDOS URBANOS dijo...

Tengo unas ganas enormes de ir, desde hace un tiempo los sigo, pero el fuckin tiempo me lo impide...en todo caso a todas las personas que han ido les he escuchado el mismo comentario:
A L U C I N A N T E...

Mary Rogers dijo...

¡Yo debiera haber estado ahíiii! Mis críos y yo morimos por verlo. Mi mayor acercamiento ha sido en DVD... pero no money, no lord of the dance...
En fin, me imagino a tu señora emocionada y me da gusto. Ta bien!!
Buena sacá de pica, cauritooooo

Un abrazo

Lady K...!!! dijo...

Mandale muchos saludos a tu sra., cuentale que tienes una blogger que te postea que trabajo con ellos cuando vinieron..
Recuerdo haber conocido a Mike Flattely.. (uyy weona..).. todo muy prolijo y todo muy bacan..
A mi personalmente, no me gusta mucho el Show de LOTD pero hay quienes, (asi como tu sra.) gustan mucho de las danzas celtas.
Saludos..!!