23.6.06

No voté

No voté, así que no tengo derecho moral para alegar por el alza en las bencinas. Ni para preguntar qué cresta hacen con los mil millones de dólares anuales que gana el gobierno por concepto de impuestos que, según la ley, deben ser destinados a la mejora y arreglo de las calles. Yeah, right. Los 9.000 hoyos son bocas y se están riendo, oye.
Tampoco puedo siquiera preguntar qué pasó con TranSantiago. No, pueh. Usté no votó. Así que no ponga cara de asco por la cagada estudiantil. Que -fíjese bien- ahora sí que fue culpa de la Concertación. Yo lo vi. Todos los pendex alegando nacieron pasado Pinocho -que no defiendo, pero pa que la corten con la sacada de pillos-, así que PINTA, TU LA LLEVAI. El Loce? Nah, no pasa por el LOCE. O sí, pasa por el LOCE, pero es más que eso. Es legislar bien. Es coordinarse. Es adelantarse a los cagazos y no tironear las orejas en cámara. Que feo, mi gordi.
Pero bueh. No tengo derecho a decir nada porque no voté... pero sí tengo derecho a chuchear en mi blog, pa callao. No es lógico que la gente salga a las calles y haga protestas por la educación y la delincuencia. Pagamos impuestos, y hartos (¡mis contribuciones están ca-ri-si-mas!). Tenemos toneladas de billetes acumulados por el cobre. ¡Los mismos milicos dicen que tienen demasiada plata, por la ley esta del porcentaje! ¿Y? Que ahora pagamos hasta por movernos por Santiago. Y movernos entre hoyos y micros antiguas, porque las nuevas no vienen todavía. Siga participando. Mientras, a mi vieja le han robado el auto 2 veces y a mi viejo 1. Toma. Y sí, soy de derecha. Aunque no, más bien soy de nor-poniente, ponte tú; me carga la UDI y RN; así que soy de derecha sólo pa compensar que soy zurdo. Así que puedo decir quela cagada es de todos ; y que no puede venir la Matthei a decir anoche "nooo, que mal lo están haciendo, legislemos", cuando sabemos que ellos tampoco han mandado leyes para la delincuencia, ni para la educación ni para el cobre.
Así que no voté, pero puta que voy a seguir alegando.
He dicho.
Anótese, bloguéese, imprímase, podcastéese y opínese.

(léase cantadito, como jingle)
Un mal día comienza pa Bachelet...

5 comentarios:

Vivi dijo...

Llegue aqui sin saber como (generalemte me pasa con todos los blog)...
Si po eso pasa por no votar!!!, es lo primero que te preguntan cuando opinas fuertemente o mejor dicho criticas...yo no lo hize por la edad y tambien se supone que soy muy chica, que ni viví lo de la dictadura y no se cuantas otras cosas más, pero que finalmente son motivos que me invalidan para criticar, ESO es una idea TONTA, por que no se va a poder si todos vivimos en la misma nacion, somos chilenos todos no???
Yo no soy por ningun motivo de derecha, pero si me he desilucionado del nuevo gobierno...
ojalá que solo sea un etapa durante su gobierno y no que su gobierno sea toda una etapa en constante crisis...
Te invito para que pases un dia de estos por mi blog

Black Mamba dijo...

yo voté y nulo, y por alego, alego y alego. Me carga la clase política, las neuronas de responsabilidad se les fundieron cuando conocieron el poder.
No me identifico con un sector político, aunque sí tengo una tendencia algo definida, pero soy demasiado burguesa para ser socialista y tengo pensamientos demasiado socialistas para ser de izquierda, uf!
Claro que, cada vez que conozco una empresa de cerca, me vuelvo algo comunista.

Angel y Demonio dijo...

Yo sí voté, asi que alego y alego nomas. Sin poner colores politicos, puedo(gracias a dios!) decir "Se los dije, es lo que pasa por votar por la gordita simpatica!" Jijiji!!! Saludos a todos.

valeria dijo...

y por qué no votas si quieres opinar?
yo no creo que no estar inscrito sea una traba para dar a conocer el descontento que se tiene como ciudadano... mira lo que hicieron los "pingüinos", todos sub 18.
sigue alegando donde se te ocurra, aunque lo más efectivo es en las urnas.
saludos!

:: ritalin :: dijo...

Mmm, cierto. Pero me siento como alegando por el desorden del departamento si yo ni me moví para hacer la cama.
En fin. Pero de que voy a alegar igual...