1.2.06

Hábitos extraños (un meme)

Ok, me doy por enterado -y vacunado- por la Clau. Así que asumo y contesto el "meme" este.
Pero antes, como las reglas lo indican, les digo de qué se trata esta cosa:

El reglamento es el siguiente:

El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando "Has sido elegido".

Mmm ¿cinco hábitos extraños? No es difícil. De hecho tengo harto más que cinco. No sé si porque soy publicista o hiperkinético o maniático. Supongo que de todo un poco.

  1. Libros en el velador. No me puedo quedar dormido si hay algún libro o revista sobre mi velador. Así de simple. Debe ser porque en alguna parte leí que tu subconsciente "intenta leerlo mientras duerme" y no vas a descansar bien... Uf, no sé. Freak. No me pregunten. Es un hábito extraño y ya. Así que más de alguna revista o libro que tengo está mordisqueada por la perridícula, que se lo encontró a su altura. No sé si le da por leer de madrugada o creyó que ya había terminado.
  2. Pie derecho. No es de superstición, así que más raro aún: cuando me despierto en la mañana, o me bajo de algo o lo que sea, TIENE que ser con el pie derecho. Idem cuando me visto: calcetín derecho primero, pierna derecha primera; manga derecha... y tal. Si no, me siento incómodo todo el día. ¡Y eso que soy zurdo!
  3. Pulsión grabadoril. Creo que soy el unico ser humano que conozco que a) sabe usar su vhs a la perfección y b) graba todos los días algo. Tengo 2 cintas para grabar, siempre llenas, así que normalmente veo 3 sitcoms y/o 1 película diaria. Mínimo. Supongo que cuando aparezca el TivO en Chile voy a dejar de ser un freak del control remoto. Debe ser pánico al zapping, supongo.
  4. Día de la Marmota. No sé si da como para hábito extraño más que dato freak, pero cada vez que encuentro en la tele "Groundhog Day", TENGO que verla entera. Aunque la haya visto 10 veces antes y me la sé de memoria. Aunque el depto. se esté incendiando o al día siguiente tenga una tremenda presentación. d-debo... s-sentarme... a... v-ver... la... p-película...
  5. Minimal-niaco. Me gusta mantener mi escritorio del mac totalmente ordenado. Un par de carpetas (work in progress, downloads, disco duro, click -fotos para mandar a imprimir- y sería). En el depto., igual: los libros de arte y los adornos de la mesa de centro centrados-perfecto; en mi velador sólo está la revista o libro del día (que bajo cuando me duermo), la lámpara, una foto de la Romi y, con suerte, los audífonos de casco de mi shuffle. Idem con mi escritorio "real": una foto, carpeta de briefs, mi agua mineral, mi jarro -limpio-, el celular en su sillita mac y la agenda. Si no tengo todo ordenado, me baja la frikería. Pregúntenle a mi cachurera señora.
  6. Bonus track. El hielo. No puedo tomar bebida sin hielo. Intransable. Aunque los pinguinos anden con chaleco o la pepsi -que la coca no la soporto- esté casi en estado sólido. Por ende, ver mi freezer sin hielo es una buena manera de lograr oírme gritar.

  7. Sería. No soy tan raro, no? Pero me gustaría saber qué tan raros son los hábitos de la Marce, Javier, la Carola Moro (que sé que este tipo de meme sí que lo contesta) y mi buen amigo Danumpa a.k.a. Don Anonymous

6 comentarios:

Carolina Moro dijo...

Vaya que acertó usted con eso de que "este tipo de cosas Carola Moro sí contestaría". Deme un día y podrá ver mis cinco extraños hábitos. Aunque de todos modos, el número es muy bajo para mi rango.

saludos!

Anónimo dijo...

Pocos habitos para un ritalín....varios personales y reconocibles, cualquier líquido con extra hielo, aunque sea invierno, aunque sea bonus track.

:: ritalin :: dijo...

Mmm sí. Lo más probable es que vuelva a reescribir este post con ayuda de mi señora. Más de alguna vez la he escuchado decir "que manía rara la tuya..."

Clau dijo...

jijij, bien ordenado el hombre.
Te vas a sorprender cuando te instales a escribir (Romi al lado) con la cantidad de cosas que juras normalísimas y ... vas a traspasar las 5 de todas maneras.
bacán vacuna! me entretienen estas encuestas freak.
Suerte!

Black Mamba dijo...

Yo también acabo de escribir sobre mis rarezas. por favor, no escapen de mí luego de leerlas.

Marce Infante dijo...

ya esta...ya lo habia respondido, lo curioso es que mientras pasan los dias me acuerdo de otras cosas que de verdad son frikis...jijijijijijiji