27.2.06

Fotopost

Trasnoches jugando cacho y Tabú; mañanas en slow motion con queso de campo, tazas de café bien cargado -y bien conversado- y regaloneo. Me saqué el reloj, apagué el celular (mentira, lo prendí de vez en cuando para jugar el Prince of Persia); canté a toda boca con Sebastián mientras ibamos en el auto con las ventanas abiertas por caminos de tierra; disfruté como cabro chico la Granja Educativa, y pasamos el resto de nuestras calurosas tardes entre picoteos eternos, piqueros y correteo de perros. Y siestas con un pie colgando de la hamaca y piscinazos y sesiones de cocina tan surtidas como memorables: Sushi para un regimiento -uf, nunca más-, un improvisado Creme Brulée que sacó aplausos, ensaladitas del huerto para disimular... y unas empanadas de horno... Uf. Y en horno de barro, oiga!
Así que volví a la santiaguina realidad cuando Franz Ferdinand me llegaba como acribillándome el celular, con H sacándome pica del otro lado. Parece que todos fueron a ver a U2 este domingo menos yo, que me conformé con escucharlo desde mi balcón, allá a lo lejos.
Pero bueh. No se puede tener todo. Esta fue mi semana. Tres semanas de vacaciones, pero en seis días.
Así que ahora, full reloaded, que venga marzo!!!...
Que lo estoy esperando precalentadito.

7 comentarios:

Mr. Coyote dijo...

Qu maravilla, aunq sean seis dias, uf,..bien descansados son impagables.... a mi ya se me olvido como eran las vacaciones,... joder,... bueno,.pa la otra sera...

Cerámicas dijo...

Gracias por la vueltecita a mi blog. En este caso estoy usando Kuro como "nombre propio", eso está bien. Pero kuroi se usa como sustantivo en las frases.
Se puede decir Kuro o Kuroi.
Welcome to the jungle... igual rico empezar marzo, o no???.
Slds.

valeria dijo...

te felicito por tus hijos... se ven preciosos...

Black Mamba dijo...

yo tuve 12 días extraños...

Clau dijo...

Que bien! salud Ritalín porque el dinero y el amor parece que ya tienes hasta la tuza!
besos a tus niños...

Unknown dijo...

se ve que lo pasaste muy bien eso es relajo total disfrutar la naturaleza y la propia descendencia saludos

lady C dijo...

se le agardece su visita a mi feudo,
otra cosa, está muy interesante tu book, por esas cosas de la vida..somos cólegas(que palabrota ¿verdad?), pero ahora, tb por esas cosas de la vida, trabajo en diseño..
ironías de la vida..
¿son tus críos los de las fotos?

exito