18.5.08

Antes

Después de las pizzas y sandwiches noctámbulos en la agencia, por licitaciones y pegas varias.
Después de esos largos y plácidos almuerzos en la parcela con la insuperable Pana Cotta de la Romi.
Y de los cheesburgers, 3Musketeers, tacos y helados italianos de San Francisco y L.A.
Después de una semana entera en el Meliá Patagonia, con salidas a comer con flashbacks de jabalí, machas a la parmesana, pizzas, Montes Alpha y mariscos al por mayor, y una salida el miércoles en un catamarán con una mensa enorme con 16 tipos de kuchenes, kuntsmans heladitas y vinos ricos (hasta los coffee breaks eran con kuchenes y juguitos de frambuesa)...
Después de los picoteos de viernes, las Küntsman de media semana, los domingos en casa de mis viejos y un movimiento mandibular que da como para cuatro posteos completos... me miré al espejo fijamente y me hice un parelé. No more, my chubby friend: es tiempo de abrir el closet, desempolvar el bolsito de gimnasio y apretar re-shape.
Así que para celebrar, obvio, hoy fue mi último despelote gastronómico con H&C, la Romi y los niños en el depto de la playa: Llevamos una botella de buen vino, cocinamos pastas con camarones, y terminamos el domingo frente al mar fotografiando los "antes".
No voy a ir al Lemu a probar su sushi+martinis nights. Ni voy a volverme loco con los camarones que pensaba comer en Quito. Y a olvidarse de la Muzzarela del Rivoli. Y blá. Blá. Blá. Se acabó. Hasta que me saque las fotos del "después". Así de simple.

5 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

bueno... somos dos..entonces
porq ..no me gusta q me sobre un poquito del costado,,, ja
nada mejor q un buen ejercicio,,,
y espero de aca a un tiempo...ser la del antes...

asi q partido la carrera...

saludos y gracias por el dato.

Faracita dijo...

Jajajaja!
Pero cómo no va disfrutar de los camarones en Quito?? Un poquito... con moderación todo se puede, pues!!

Un abrazo... y gracias por el cariñito que me dejó...

Clau dijo...

Gracias por la visita.

No me agrada mucho la idea de tu dieta... la verdad este último tiempo me llega a dar hambre leer tu blog tan sibarita, hasta he sacado ideas para cocinar. En fin.
Y sobre las caipirinhas... hummm no sé, estoy una experta! El secreto está en los limones (que NO son de pica), el hielo en polvo... y la buena cachaça. Hay una versión espectacular, en vez de limones, naranjas de persia, una mezcla entre ácida y dulce, una delicia.
Bom, sem mais... beijo grande.
Clau.

:: ritalin :: dijo...

Aaaah, pero claro que no son de pica! Son limas, o limones verdes... pero acá o son inencontrables, o incomprables.
Chán.

Vero dijo...

Hola, quería preguntar si ese lugar de sushi+martini nighs existe en lugares de sushi en providencia? tienen idea? gracias!