1.5.08

Día del Jugador

Ultimamente, no tengo tiempo para nada. Apenas aterrizo en SCL y se me llena la agenda de pegas, licitaciones y resfríos varios que me dejaron encerrado el finde, y bonus track por hoy.
Nah, pero no todo es tan terrible: hoy aprovecho el día del trabajaror y me la tomo a pecho: conecto mi nuevo baby en la pieza de estar y me instalo. La Xbox es al Playstation como un Mac a un Atari. Mientras más la uso, más plop me deja. Como cuando me conecté y me puse a jugar online con un tipo de Japón.
Japón. Esa onda.
O cuando le dejé un mensaje en audio (viene con audífono y micrófono inalámbrico) a H para que nos juntáramos a jugar apenas se conecte. Chán.
Luego busqué algún demo entretenido y bajé el de Ironman. Y enfermo No.2 (el de rulos) me sacó la cresta en el de Naruto. Y yo me reía de verlo tan chico y tan seco con el control.
Luego nos hicimos unos sandwiches -al pendex le gusta la mostaza, las alcaparras, el ciboulette, mire usté- y pusimos el scaldasonno. Tipo 8 pm.
Así que ha sido un día de pantalla, de relajo, de acurrucamiento perruno y gatuno (me falta la oveja y la tortuga y estamos), y sobretodo de descanso.
Por fin.
Pero nooo, no tengo sandwich mañana. Lo más cercano, me lo acabo de comer con un vaso de jugo de durazno.
Así que disfruten el sandwich los que puedan, que nosotros nos encargamos de producir por ustedes tumorrou, aunque el resfrío moleste un poco.
Eso.
Y shao nomá.
Ah!... se me olvidaba: si están viendo esto via Xbox 360 Live, o se les ocurre un partidito de fin de semana, acá está mi gametag. También lo puse en mi barra a la derecha.

4 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

resfrio..y un esgince..licencia hasta el lunes, un sandwich a la fuerza

y sinceramente... no se ni jugar con play... pero me baje el ultimo de lost. asi q mientras

y espero q siga mejor... y la proxima ves una paliza al japones

saludos

Faracita dijo...

Merecido descanso...

El regaloneo es lo mejor!

Bienvenido... acá también producimos hoy!

Black Mamba dijo...

yo kero un WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:: ritalin :: dijo...

También lo pensé... pero tiene una cosa medio infantil que no me terminó de convencer. Además la gráfica es igual que la del PS2, ni una mejora. La interfaz es increible.. pero la Xbox le da 323.321.695 patadas en eso.