11.8.07

Slideshow 4: Buenos Aires, Santiago

Y para terminar...
Día 4. Despertar sabiendo que es la última vez que te despiertas en esa cama. Por lo pronto.
Saber que hay que hacer las maletas. Buscar los vouchers.
Un trozo de pizza, lo que quedó de un chocolate (¿!) y un jugo de naranjas por (pre)desayuno, y la entrega de las llaves. Snif.
Dejamos las maletas -el dueño se encargó del resto, que buen servicio, che!- y salimos a despedirnos de Baires. A aplanar calles por último día.
Primero, un paseo laaargo por Florida. Entramos a una librería (Cumbre), donde hay una cafetería al fondo, pedimos las medialunas y el café de rigor y nos sentamos un buen rato a leer Mafaldas, Quinos, libros de arte y
elegir qué libros llevar. Los libros siguen baratos, eso sí. No lo puedo discutir.
De ahí, seguir caminando por una ciudad luminosa, sin nubes, pero con ese frío formato El Colorado que te hacen buscar con la vista el andarivel.
Florida. Lavalle. Los Maxikioscos con DVDs, stickers, ¡lámparas! -le compramos a los niños una igual a la que venden en Opendark por casi $80,000... a menos de 5... Y nada. Una despedida larga y caminada.
De almuerzo, nos olvidamos de los restoranes y nos metemos a un Burger King. Subo al segudo piso y ¡plop! imposible evitar la comparación: acá, mesas sucias y de plástico gastado. Allá, una escultura de árbol iluminada, con sillas design y gente leyendo y conversando mientras terminan sus combos.
...
4.30. Una segunda pasada a la librería, esta vez a la de Galerías Pacífico, donde compro "Cell", de Stephen King, otra hojeada a Quino, otro paseo final... Y nos vamos. Al depto, por las maletas; al taxi... y a esperar la salida mientras leemos lo que compramos.
Y nos vamos, che. Nos vamos después de haberlo recorrido, literalmente, completo. Haber comido desde panchos hasta comidas nórdicas ultra-sofisticadas; pastas, carnes... Y de teatro a cine; de caminatas a museos.
Así que...
Buenos Aires...
gracias... TOTALES."Vuelo 602 con destino a la realidad..."

6 comentarios:

lady C dijo...

el otro dá estuve de paseo por su imperio laboral..estaba conversando con gordo cuando usted hace su aparición, igual encontré ultra ñoño eso de:."hola! eris ritalin?",
"its me, mina cuatica yei!!!"..
jajajaja

LATIDOS URBANOS dijo...

GRACIAS TOTALES....GUENA ESA JA JA

DEFINITIVAMENTE TU TRABAJO ES MUY ENTRETENIDO...

NO SE PIERDA PUE

SL2

:: ritalin :: dijo...

Anduviste por acá?!!... Uf, ni supe. Con lo volado que ando...

Y sí, jeje, la mayoría de las veces mi trabajo es entretenido. Pero mira que las veces que no, es con N mayúscula. Agh.

memoriadepez dijo...

oh qué rabia envidiosa me da leer estos posts tuyos de bs as! :@

Faracita dijo...

Qué buen viaje... qué envida, ché!
Florida, las librerías, las medias lunas, los bife, las quilmes...
Yo quieroooooooooo!!
;)

Se agradece las menciones, los datos y las sensaciones... te merecías ese buen descanzo!

Y la realidad, cómo lo recibió?

:: ritalin :: dijo...

Uuuuuf, me recibió con pica. Mucho que hacer, nuevamente de Director Creativo Interino "y" Digital Advisor del conglomerado completo... y... y... y loco de pega.