27.8.07

Now on my head

Harry Potter and the Deadly Hollows. Buenísimo. Lejos el mejor libro de la serie. Lo acabo de terminar.
Lástima que sea el último.
Y hablando de libros, otro que acaba de abandonar mi velador es Cell, de Stephen King, me lo devoré entre Baires y Santiago… pero me cargó el final. Plop.
Entre mi ruma de pelis, 1408 está increíble. Llega luego, tienen que verla. Es “El Resplandor” versión 2007.
En internet, adicto a tv-links.co.uk, donde puedes ver tus programas, películas y hasta monos animados antiguos online, en un click. Wow.
En las orejas, catando Kitsuné Maison Mashed, de ElectroSound, algo de rock en español con La Vela Puerca y cantando con The Bravery, CHC -que tuvieron la delicadeza de dejar todos sus discos para que los bajes y escuches gratis-, fascinado con Justice y su archiescuchado D.A.N.C.E., y el disco tributo a Serge Gainsbourgh, Monsieur Gainsboug Revisited.
That`s what`s going on in my head these days.
Nosve.

4 comentarios:

Black Mamba dijo...

qué envidia!!!!! En estos momentos DEBO deborar a Lester Wunderman y todo lo que tenga que ver con mi tesis... interesante, pero tengo ganas de otra literatura.
En cuanto a películas, espero con ansias Be kind Rewind.

Ah! Y ya refresheo, jeje

:: ritalin :: dijo...

Estudiar?? Tesis?? Pero por Dios, mujer, desde que te conozco que andas entre papers y tesis! Quieres batir algún record??

Black Mamba dijo...

Jajajaja....no no noooo. Esta es la definitiva. El año pasado entré a trabajar y dejé todo botado. Ahora dejé el laburo sólo para terminar y titularme de una vez.
Y estudios?...No more..aunque igual me gusta, jejeje

:: ritalin :: dijo...

Oseeea, el eterno estudiante es una gran ocupación. Una ex polola tenía una amiga que el viejo le dejó una herencia millonaria, que le pagaba todos los meses con una sola condición: que estuviera estudiando algo. Ahora la tipa tiene como 40, no sé cuantos MBAs, masters, magisters... y millonaria, jaja. No es malo..