9.4.07

3 is an awful number.

Si hay algo que odio, es dar la mano y que me tomen el codo. La gente patuda me carga. Los desubicados me cargan.
La gente mentirosa también.
Este finde tuve harto de las tres cosas. Y aunque el primero quizás no fue para tanto, y los amigos -los buenos amigos-, y la familia tamizaron un poco el mal rato, la rabia no se me quita del todo aún.
Así que para qué tenemos el blog, pueh. Para descargarnos.
Y sorry, ¿ah?. Me carga ser tan críptico, pero tampoco puedo andar contándolo todo. Prefiero hablar primero y contar después. Si es que.
En el segundo caso, al menos, puedo desquitarme algo más: el domingo voy saliendo en el auto y el conserje me avisa que mi moto (¡mi motoooo!) la había botado la del 402 con su camionetota. La tipa, curada como piojo, no contenta con chocar un auto afuera y pasar a llevar otro acá adentro, terminó de festejar su curadera con mi scooter, que quedó rayada y con un espejo menos.
No la levantó. No avisó. No dejó tarjetita. Nada.
Una tipa seria. Médico. Parte del Comité de Vigilancia del edificio.
Yiaaaaa??...
Así que yo, el afectado, llamándola y dejándole mensajes. Perdiendo parte de mi domingo familiar y empelotado por la mala educación. Hasta que el conserje me llama a mi celular:
"Sabe qué, la señora dice que no tuvo nada que ver". Aaagh, qué rabia!!
Así que la tuve que encarar. Lateado, porque pensé que no sería necesario. Que la gente es decente.
Y no. Con marcas y un testigo que la vio bajarse y todo, ella decía que no.
Así que tuve que enojarme. Discursear. Gastar saliva en obviedades para que finalmente ella se dignara a decir de mala gana "ya, mándame un presupuesto".
Obvio que te voy a mandar un presupuesto. Si te vieron. Si tu auto está rayado con la pintura de mi moto nueva!!
Aaaagh...
Así que hoy ando lateado. ¿Es tan difícil ser buena gente, asumir y pagar las cagadas?
Parece que sí.
El otro caso es más complejo. Pero al final es lo mismo. Suelo pensar que la gente es mejor de lo que aparenta. Que soy bueno viendo a las personas como son.. pero no.
Un radical NO.
Así que la palabra del día, niñitos, es DEFRAUDADO. Que empieza con D.
...Y termina en este momento.
Se cierra el asunto. No va a contaminar mi lunes veraniego.
Shau.

4 comentarios:

María dijo...

diablos, entiendo tu rabia. sin embargo tu final es sabio: "no va a contaminar mi lunes veraniego". bien decidido. el punto es que tú no lo permitas. abrazo desde méxico.

barbara dijo...

tu tienes tu pega que te encanta, una familia preciosa, amigos de los buenos...
la pobre tipa esta no debe tener nada de nada para salir a copetearse hasta no recordar ni su nombre y mas encima manejar (eso dice harto de su amor propio)...eso o tiene un serio caso de alzheimer prematuro...que triste no?
junto con el presupuesto de tu moto yo le pasaria el dato de la miel de romero que por su riqueza en litio es especial para gente con enfermedades seniles y falta de "memoria"
saludillos

Anónimo dijo...

Bueh..estamos en Chilito pueh!!!...como añoro mis días en San Diego y a esa gente tan encantadora y educada que llegaba a incomodar, como aquella vecina mía que golpeaba mi puerta y se deshacia en explicaciones cada vez que su labrador cagaba en mi antejardín y eso que ella apuradita recogía el mojon...
Chile es un país de weones ROTOS.... definitivamente.

:: ritalin :: dijo...

Cierto. Más aún luego de cachar que, aún con todas las pruebas ¡Y EL NOCHERO QUE LA VIOOOOOO!, me dice que no fue ella. Careraja.