12.4.07

Transemana


A las 2 tengo almuerzo con los Ideal en el Piola. Así que mientras hago hora aprovecho de updatear mi cuasi-botado blog y pensar en los gnocis 4 quesos con los que ando tentado desde la última vez que fui. Jeje.
Corte.
¿Se acuerdan de la viejuja bota-motos? Resulta que ahora optó por hacerse la loca. Con testigos presenciales y todo, sigue diciendo que no fue. Careraja. 120 lucas la gracia. Así que trámites pelotudos, constancia donde los pacos… Un cacho. Aparte, supe que es o fue nada más ni nada menos que la Directora del Calvo Mackenna, y es parte del comité de Vigilancia del edificio. Plop.
Esperaría un poco de decencia de alguien con esos puestos.
En fin. Life goes on. Corte.
Anoche nos juntamos con Dolape y la Coté a ver “Babel” en mi depto, con unos pisco tours, popcorn y picoteos varios, así que fue un buen corta-semanas. Buena película, además. Junto con “300” y “El Ilusionista”, ha sido de las mejores del mes.
Esta noche, asado en la terraza con H&C. Otro corta-semanas más.
¿Y qué más? Que sigo viendo por los diarios que la Bachelet está haciendo agua. Mal. Me carga decir “se los dije” porque no voté… pero se los dije. Mucha informalidad no sirve para gobernar a un país. Y se está notando a punta de porrazos y apretujazos en el metro.
Me cae bien la gordis, no creo que sea su culpa… pero ¡atinen! No pueden poner a políticos a armar el Transantiago. Hay gente especializada (que por lo demás no cobra tan descaradamente) que podría (perdón, que pudo, porque las platas ya se fueron) para hacer todo. Pero bláh. La cagada ya está hecha.
Y eso, pues, señores. Nothing else to say. Estoy escuchando a Dean Martin y me acuerdo de Tardes de Cine. Y mañana es viernes. El día está rico...
¿Sabe qué? hágase un favor y salga de su cubículo a tomar ese sol que se nos va, y a pasear por la ciudad.
A pata, eso sí.

3 comentarios:

pame dijo...

uy que heavy, me dio como un deja vu ver tu foto... es que el marco de la ventana y la baranda son iguales que en mi oficina y el edificio que se ve inmeditamente despues es justo lo que veo yo tb justo delante de mis ojos y el edificio que está mas atrás... ahí, en el bordecito... no me ves haciendo señas?

Clau dijo...

Ritalín!
Ola, que tal... (paréntesis anecdótico. Trabajas con Gonzalo Garrido?? (de Marinela?) si es así, pues era mi cliente regalón, realmente un placer trabajar con él una bella persona... y si es así, mándale saludos!! (mi nombre "real" es Claudia Gonzalez) Te debo un comentario laaaargo sobre la publicidad, los publicistas, y tu post del otro día.
Tuviste la opción de irte para Sao Pablo? Es heavy Brasil, ultra-mega increible y eso que yo ya tenía una idea, pero superó mi imaginación, la publicidad acá tiene una libertad, humor e ironía que dan gusto, pero en fin, es tema largo. En fin te mando un abraço
Se cuida!

:: ritalin :: dijo...

Gracias!! Y sí, Gonzalo es cliente mío. Lo veo seguido; le voy a decir.