19.4.07

TKCH volviendo

Y como dicen por ahí, luego de la oscuridad llegó la luz. Volví a subirme a mi moto -más abrigado, eso sí-, pasé por el notario para que viejujis me pagara los daños (nota mental: si ella sigue diciendo que no tuvo la culpa, por qué me pagó y además me hizo firmar ante notario que no voy a demandarla? mmm) y volví a la agencia un jueves pero con pleno sentimiento de lunes.
El ambiente está tranquilo... Y el día está increíble, allá afuera. Así que para celebrar mi "resucitación", les dejo mi último comercial. Fresquito. Recién salido.
Enjoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta gueno!!! Es igual a uno de unas galletitas bañadas en chocolate. Bueno no igual igual, pero es lo mismo del sonido del león y el hambre....
uno en que una secretaria se comía la galleta...doblón parece que era. De Costa para variar.

:: ritalin :: dijo...

jajaja, tuvimos la misma discusión hace unos días, pero era otra idea: el tipo hacía como león porque estaba "como animal" por el hambre. Pero na que ver.

Angel y Demonio dijo...

Ejem, ejem ... vengo a EXIGIR un saludo de cumple. :P

Oye, no me gustó la foto nueva, sales con cara de malo. Me das shusto.

Saludos!

PD: No weis que fue una señora la que te chocó! Qué maaal, después no hay cómo defender a mi género alvolante. :(

:: ritalin :: dijo...

Primero, ¡¡Feliz cumpleañooooos!!
Segundo, la foto la cambio luego, don`t worry. Y tercero, si, pueh! Lea mi blog! Abajito sale como fue. Una lata, pero todo solucionado. O casi.
Salu2.

TheAdvertiser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheAdvertiser dijo...

Si tambien me parece haber visto algo parecido. Pero esta todo hecho, don rita. Esta rebueno. Fresquito.

:: ritalin :: dijo...

Gracias, gracias. Nos gusta que le guste.