13.10.06

Tic tac

El tictac de la lluvia es más lento que el del reloj.
De más que los confundo. De más que por eso que el día anda en cámara lenta.
Me carga la lluvia. Me desarma todo mi sistema moto-almuerzo-en-el-depto-paseo-de-relajo-por-santiago. Encerrado.
Lateado.
Y bueh.
Me traje lasagna de la Romi y aproveché de ver Lost. Tercera temporada, segundo capítulo.

Afuera, llueve. Adentro, sonidos apagados y conversaciones de pasillo.
Ando medio encañado. Quizás por eso la lata. El Gatorade que me tomé en el taxi –dícese de mi desayuno- no me hizo ni cosquillas.
Anoche fui a la comida de la ANDA. Muchas corbatas, muchos conocidos; la comida bien, el show muy divertido. Y a la vuelta una bolsota de los auspiciadores que más parecía saco con muerto adentro.
De hecho había que ir a buscarlo en auto y los tipos te lo echaban al auto.
Paf! Y se notaba el peso.
Lleno de cosas. Cafés, bebidas isotónicas, llaveros, peluches, jabones, chocolates.
Hasta servilletas venían.
La Romi me ve llegar, y de puro cabra chica se pone a sacar la cosas y se desvela hasta las 4 am. Já. La escucho por teléfono y parece que simplemente no hubiera dormido.
Antes de eso, sesión fotográfica con Gabriel. La campaña está filete. Las fotos, idem. Es que es seco, Gabriel. Me mostró un proyecto que está haciendo y, wow. Seco. Y como mi compadre es producido, y venía el cliente y, ya, nos gusta la parafernalia, nos tenía chef, champaña y música ad-hoc para hacer las mil horas de sesión más gratas.
Así que haciendo como que no estoy a dieta y no tengo una comida más rato.
Disfrutando esto de la publicidad. Que en una semana te pasea de egipcio a rock star non stop. En los ratos muertos, aproveché de usar y babear por el PSP (Portable Play Station) del Pollo y hojear la millonada de revistas esparcidas por el loft-estudio de G.
Onderismo de jueves.
Pero ya no es jueves. Es viernes. Y llueve.
En MSN, Suena el celu. Brown.
“¡Gueón, estoy viendo el segundo capítulo de Lost, la tercera temporada!”.

Igual que yo.
Que increíble que es la tecnología. Todos en la misma. El capítulo salió recién hace unos días y ya está acá. En chile. A la cresta.
Mientras, afuera, llueve.
Tic. Tac. Tic. Tac.
Como el reloj, pero apagado.
Sonido pajero. Soundtrack de viernes.
Me carga la lluvia.
Me encantan los viernes.
...
Mmya. Dejémoslo en empate.

Click.

8 comentarios:

LATIDOS URBANOS dijo...

En eso nos parecemos bastante Ritalín, mi día favorito es el viernes y odio la lluvia y el frío con todo mi cucharón...me deprime, me achata, se me quitan las ganas de todo...lata, aunque siempre encuentro algo qué hacer...en fin, es viernes y el fin de semana se avecina...

SL2

Cerámicas dijo...

Jjajajajaj me encantó tu post. Tiene de todo.
Claro que no me gusta Lost. No coincido en eso pero lo de la lluvia sí, tampoco me gusta, menos un día viernes. Malo, to bad.
Te felicito por llevar una vida tan agitada, pero te felicito en el buen sentido de la palabra, te gusta lo que haces y más encima te premian. Bien, to nice.
Saludos y buen fin de semana.

Angel y Demonio dijo...

Quie tengas un buen finde Ritalín!! Aprovecha la lluvia, después echarás de menos el frío... aunque claro, nos sacarás en cara a todos que por la pela te asas menos. :P
Saludos!

valeria dijo...

ya vi el primero de lost!! vamos por el segundo... ¡y con subtítulos!

lady C dijo...

la lluvia es lo mejor mi rita querido!!!
es limpiadora, curativa, se lleva la mierda de esta ciudad. Te regala 24 horas posteriores donde puedes ver que tenemos un bello cerro y una putera montaña...

yia.. si asumo, soy fana de la fock rain..

Anónimo dijo...

mmmh.... a mi me encanta la lluvia....
más aún si estoy de turno y llega menos gente a consultar, jaja

Saludos!!:D
JCM

asco dijo...

me he perdido ya de varios posts solo por que al abrir el firefox me aparecía about a book, pensé que tenías tiempo sin escribir, entonces pensé: píquemos refresh y oh maravilla, posts sin leer.

La lluvia en viernes es maravillosa.

Me parece buen empate. Yo quiero tu trabajo.

Saludos.

Cerámicas dijo...

Pasaba a saludarte.
Cómo va la vida??, no has actualizado.
Have a nice weekend!!