23.10.06

Res(e)t

La imagen es esta: pasto.
Eso. Pasto. Pasto verde. Tan verde como cuando cierras un ojo y llevas puestos esos lentes 3D.
A un lado, tus chalas tiradas; una botella de Vital sobre un chal blanco… Y unas patas regordetas que se mueven entre gorgeos.
Olor a pasto. Olor a colonia de guagua. Olor a perro. Pero no ese olor a perro. Olor a tu perro; recién bañado y esponjoso y con sus patas de algodón encima de ti.
Ah, y una cola peluda a un lado. Un borrón en beige que entra y sale de tu visión periférica.

Sábado en el parque. Solos Nicolás, la Mopa –que, como cualquier mujer, va a la peluquería y le cambia la autoestima; se cree la raja- y, claro, yo. Agarrando a mi guatón de 9 meses y jugando con él. Creyéndome que estamos de vacaciones y a mis espaldas está la piscina.
La Mopa, corriendo y perdiéndose por dos minutos, para volver y sentarse como si nada en el chal.
Sale, patuda.
Y el sol. Y los árboles. Y nada más.
Nada más.
Esto es descansar, señores.
Esto es.

* * *
La otra imagen es esta: mi cama, con esa pátina anaranjada que le dan las cortinas cerradas con el sol pegándoles desde fuera. Y las manchas verdes que te llegan de los cuadros, de los cojines. Blancos y pistachos y naranjas. Enviroment designed for your relax. Y el libro de Chuck Palahniuk que se lee al ritmo de un disco de chill-out. Y tú sentado en el bergiere de tela blanca, con los pies sobre el plumón blanco y el viento tibio que entra por los ventanales abiertos.
Y el sonido de las hojas al pasar.
Y nada más.
Eso, también es descansar señores.
Eso también.
* * *
La última imagen es esta: Una bandeja con quesitos, papitas, aceitunas, frutillas y una michelada en el velador. Y la Romi a un lado y el control en la mano… y PLAY.
Play. Nada más.
Nada más.

5 comentarios:

asco dijo...

Eso, eso es descanzar.

Las horas de descanso son las más placenteras, por el cual trabajar vale la pena (aparte del respectivo cheque).

Se me antojó tu michelada.

Angel y Demonio dijo...

Pues las 3 imagenes se me antojan la mar de apacibles... descanse nomas! Saludos!

Cerámicas dijo...

Que bien, me encanta. Buenas descripciones. Me hicieron pensar en pasto y sombra bajo un árbol en un día caluroso.
Saludos!

LATIDOS URBANOS dijo...

Qué asco más rico¡¡¡¡¡ ja ja ja, la verdad es que te envidio sanamente, disfrutar al aire libre, y más encima con la gente que se quiere es lo mejor...bien por Ud. se merecía un descanso...

Ah¡ comenzaré a cobrarte sentimientos cochinos, pásame a ver de vez en cuando ingrato ;)

SL2

:: ritalin :: dijo...

Sí, ahora me pongo al día! He estado a full.