Ok, he estado demasiado ocupado en babear como padre e intentar aprovechar mi post-natal como para darme una vuelta por la cybervida. Pero estoy acá. En un cybercafé.
Con un pie adentro y otro afuera, pero aquí al fin y al cabo.
Así que voy a divagar un rato.
A ver... les resumo: ¡¡ES EXQUISITO MI GUATON!! Nació el miércoles pasado a las 9.42, pesó 3 kilos 500, midió 49 centimetros y desde ayer está pelado. Asi que sin su pelo -menos colorín que el anterior- es un clon exacto de mi otro hijo.
Ok, más atrás aún: la cesárea no fue lo horrible que me imaginé. De no ser por el olor a quemado que sacó el bisturí (¿son láser ahora? Mire usté) y el sonido crujiente que creí oír detrás de la cámara, el "¡mire a su guagua, papá!" me vino totalmente de sorpresa. 5 minutos y ya estaba afuera. Y 5 más y ya estábamos los tres mirándonos con una maquinita tipo Pong haciéndonos ruiditos de fondo, abrazados y felices. Y él, chupa que te chupa desde el principio.
Así que feliz. Vuelto mono en mi rol de nana-junior-motoboy, entre las inscripciones guaguísticas y el cumpleaños del No.1 y los finiquitos de la agencia antigua... pero feliz.
Y nada. De aquí en más, a nivelar los cariños. A Sebastián, el mayor -que ayer cumplió 4-, le regalé un día en que hicimos todo lo que quiso. McDo, helados, películas, bicicleta. Celitis a la vena. Y su hermanito "le trajo" unos regalos. Así que sobrado.
La Mopa, caso aparte. Siendo el perro más regalón que conozco (tengo la certeza de que o se cree humana o se piensa que yo soy su macho alfa), todavía no entiende por qué todos pueden besar a este recièn llegado menos ella.
Y..
uf.
Dos hijos ya?!..
Dos hijos ya.
Y feliz. Y cansado. Y medio neurótico porque la nana justo está de vacaciones y esto de usar lysol y drive matic no es lo mío... pero feliz. feliz. feliz.
El jueves vuelvo al laburo. Así que de ahí les muestro fotos del mini-me que me tiene hasta durmiendo con una sonrisa.
Pero por lo pronto, me escapo de este cubículo caliente con soundtrack de maná. De ahí les comento que tal Loriga y Narnia y Old Boy y tal.
Eso. Cambio y fuera.
17.1.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Xán!!!
Un abrazo grande, de papi de dos a papi de dos.
Claro que los míos son haaaarto más grandes, pero, ya ves hasta hoy nos llamamos, nos vemos, almorzamos, todo bien.
Cariños a los dos retoños, a ella, claro, y a la Mopa, pa que no cele.
Es cierto: La sonrisa no se borra más.
Fue un gorrrrrrrrrrrrdo, podre Romi!, jajajaja
Felicitaciones babas.
:-)
Felicitaciones!
Mis felicitaciones a los 4. A ella por el mérito, al primogénito por su nuevo hermanito, al gordo por llegar a este mundo, y al padre por la alegría con que vivió todo el momento.
Yo también tengo 2 hijos y te digo son lo mejor que tengo en la vida, lo mejor, lo mejor... lejos lo mejor que me ha pasado. Gracias por tu nota, y por contar con tanta sinceridad todo lo que sentiste y sientes en estos días, cuando leía se me calleron las lágrimas, recordé los momentos cuando fui mamá, y lo que se siente en esos minutos. Un abrazo, estamos en contacto.
pero... ¡qué bien!
muchas muchas felicidades para todos.
quiero fotos!!
Se descargó el attachment!
Felicitaciones!
W.
Publicar un comentario