17.1.06

babeando around

Ok, he estado demasiado ocupado en babear como padre e intentar aprovechar mi post-natal como para darme una vuelta por la cybervida. Pero estoy acá. En un cybercafé.
Con un pie adentro y otro afuera, pero aquí al fin y al cabo.
Así que voy a divagar un rato.
A ver... les resumo: ¡¡ES EXQUISITO MI GUATON!! Nació el miércoles pasado a las 9.42, pesó 3 kilos 500, midió 49 centimetros y desde ayer está pelado. Asi que sin su pelo -menos colorín que el anterior- es un clon exacto de mi otro hijo.
Ok, más atrás aún: la cesárea no fue lo horrible que me imaginé. De no ser por el olor a quemado que sacó el bisturí (¿son láser ahora? Mire usté) y el sonido crujiente que creí oír detrás de la cámara, el "¡mire a su guagua, papá!" me vino totalmente de sorpresa. 5 minutos y ya estaba afuera. Y 5 más y ya estábamos los tres mirándonos con una maquinita tipo Pong haciéndonos ruiditos de fondo, abrazados y felices. Y él, chupa que te chupa desde el principio.
Así que feliz. Vuelto mono en mi rol de nana-junior-motoboy, entre las inscripciones guaguísticas y el cumpleaños del No.1 y los finiquitos de la agencia antigua... pero feliz.
Y nada. De aquí en más, a nivelar los cariños. A Sebastián, el mayor -que ayer cumplió 4-, le regalé un día en que hicimos todo lo que quiso. McDo, helados, películas, bicicleta. Celitis a la vena. Y su hermanito "le trajo" unos regalos. Así que sobrado.
La Mopa, caso aparte. Siendo el perro más regalón que conozco (tengo la certeza de que o se cree humana o se piensa que yo soy su macho alfa), todavía no entiende por qué todos pueden besar a este recièn llegado menos ella.
Y..
uf.
Dos hijos ya?!..
Dos hijos ya.
Y feliz. Y cansado. Y medio neurótico porque la nana justo está de vacaciones y esto de usar lysol y drive matic no es lo mío... pero feliz. feliz. feliz.
El jueves vuelvo al laburo. Así que de ahí les muestro fotos del mini-me que me tiene hasta durmiendo con una sonrisa.
Pero por lo pronto, me escapo de este cubículo caliente con soundtrack de maná. De ahí les comento que tal Loriga y Narnia y Old Boy y tal.
Eso. Cambio y fuera.

6 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Xán!!!
Un abrazo grande, de papi de dos a papi de dos.
Claro que los míos son haaaarto más grandes, pero, ya ves hasta hoy nos llamamos, nos vemos, almorzamos, todo bien.
Cariños a los dos retoños, a ella, claro, y a la Mopa, pa que no cele.

Es cierto: La sonrisa no se borra más.

Black Mamba dijo...

Fue un gorrrrrrrrrrrrdo, podre Romi!, jajajaja
Felicitaciones babas.

Gonzaloieb dijo...

:-)
Felicitaciones!

Cerámicas dijo...

Mis felicitaciones a los 4. A ella por el mérito, al primogénito por su nuevo hermanito, al gordo por llegar a este mundo, y al padre por la alegría con que vivió todo el momento.
Yo también tengo 2 hijos y te digo son lo mejor que tengo en la vida, lo mejor, lo mejor... lejos lo mejor que me ha pasado. Gracias por tu nota, y por contar con tanta sinceridad todo lo que sentiste y sientes en estos días, cuando leía se me calleron las lágrimas, recordé los momentos cuando fui mamá, y lo que se siente en esos minutos. Un abrazo, estamos en contacto.

valeria dijo...

pero... ¡qué bien!
muchas muchas felicidades para todos.
quiero fotos!!

Willy dijo...

Se descargó el attachment!
Felicitaciones!

W.