10.1.06

things to do


El ondero escritor Ray Loriga- marido de la dos veces ondera y botilarga Christina Rosenvinge, esa tía rubia que cantaba junto a esos tíos subterráneos- es el último escritor de culto en caer en mis manos. Me acaban de prestar su libro “El hombre que inventó Manhattan” y no veo la hora de devorarlo. Mal. Ondero, español y de culto. Tres de tres.
Entre tanto (léase entre campañas con sabor a Starbucks y uno que otro trasnoche poco), retomo el libro de Melinda Davis “¿Por qué deseamos lo que deseamos?" Una investigación monumental elaborada por un think tank londinense que suma fuerzas con escultores, pintores, publicistas, marines, doctores, físicos, estrellas de rock, mentalistas y un charquicán de gente que busca una respuesta absoluta al por qué queremos lo que queremos.
Que, en resumidas cuentas es por qué consumimos. Y por qué amamos. Y por qué deseamos lo que deseamos y somos lo que somos. Hacia donde vamos con nuestra forma de ser y qué hacer al respecto. Interesante. Otro libraco más para comerse con los ojos.
Y si de leer se trata, leo también (al unísono como siempre, que si no alguno se me queda tirado) Life After the 30-second spot. Un libro que nos deja a los publicistas con el susto de pensar si será verdad. Y que si lo es, el must es leerselo cual vaso de agua para salir del susto. "Life"... es un estudio del futuro de la publicidad desde la visión del mediaman Joseph Jaffe. Un maestro comunicacional que me autografió y envió el libro en persona con tal de que le de un review en español al terminar de leerlo.
Osea. Obvio! Si el Tivo también me da miedo a mí.
Y sigo viendo Shots 92, que esta de pelos. Y poniendole play a Lost, otra de mis anotaciones para la semana. Sobretodo porque quedé plop con el último capítulo y Universal va muy lento para mi. Y, claro, porque H se consiguió la temporada 1 completa (la 2 la venden en iTunes por us$2 cada capítulo, pero prefiero esperar la versión dvd-5.1-y-tal), y se la voy a pedir entre Narnia y happy hours. Mira que hay que ponerse al día de la vida post dupleo y tengo re botado a mi best friend con esto del cambio.

Y nada. Bebe da paso a Costes 8, que da paso a las Brazilian que da paso a James Blunt... mientras sigo pensando en la campaña con el parietal y en la guagua que viene, con el oxipital.
O es al revés?
Nah. No sé. Les aviso (de la guagua, no del parietal o el oxipital).
Nos escribimos luego.

No hay comentarios.: