20.2.14

Quizup y otras cyber adicciones

En el mundo mental de un publicista, con la cabeza siempre a mil y con la obligación/deformación profesional de conocer lo último, lo nuevo y lo más, las obsesiones flash se me han vuelto una maldita y eterna recurrencia. Pegado con (la tercera entrega del juego de Batman para PS4 y una muy buena razón para no salir un jueves en la noche), adicto a la segunda temporada de #HouseOfCards (que además cuenta con el formato Netflix de “Te paso la temporada completa, enjoy) y con Spotify –ahora en Chile, por si no lo sabían- refrescando mis orejas constantemente… lo único que me faltaba era descubrir una nota con las 10 empresas de Social Media más innovadoras del año y conocer QuizUP.

¿Qué es? Un “Plain Vanilla Game”. O, en shilensis, un “tres cucharadas y a la papa” de usabilidad, con una adicción parecida al Candy Crush. Al que, gracias a la waif, me parece que nunca enganché. Los anticuerpos de los constantes “Ayudame” en Facebook hicieron su pega.


En fin: QuizUp es una App de trivias. Fin. Y con esa sola idea, y un orden de temáticas de absolutamente lo que quieras, la caña cayó al agua y empezó a picar como locos. Les cuento, señores, del nuevo Flappy Bird. Y ojalá que su creador no frikée como el del pajarito volador, que no estoy para tiritones de manos.


Se las dejo. A ver si me acompañan en mi adicción y nos juntamos mentalmente desde nuestro celular.

Enjoy.





No hay comentarios.: