10.2.14

"Her", Walter Mitty e inspiraciones varias

Si en el mundo virtual las cosas juntaran polvo, este blog estaría con una costra de tierra seca y dura.
So sorry por la dejación... pero es impresionante como las Redes Sociales (particularmente Instagram y Facebook) absorben esas ganas locas de decir algo, y te lo convierten en cómodas cuotas de pulsaciones de "estás vivo".
Pero sin la capacidad exquisita de un blog. Donde puedes pensar. Desahogarte -hasta cierto punto, según mi experiencia en todos estos años-. Así que me estoy (re)obligando a escribir como forma de meditación, entretención y, jodelines, para ejercitar el músculo redactoril.

Así que volví. Hoy al menos. Y quería comentarles sobre un par de cosas que he estado devorando en estos días:


La primera, "Her". De Spike Jonze.
Una peliculaza. Por su historia, su tono cálido y tranquilo de película de domingo... y su impresionante y detallista mirada de un futuro que, según este artículo (traducido con Google, pero que pueden leer en su original en el link también) y mi observación propia, podría ser efectivamente lo que "Minority Report" fue para inicios del 2000 en términos de "¿Qué se viene ahora?
No olvidemos que, de una u otra forma, "Minority Report" fue el padre del iPhone.

¿De qué se hará cargo "Her"?









Cuando vi Her, pensé que era la mejor película que he visto en los últimos 12 meses...
Hasta que me topé con esta: La Vida Secreta de Walter Mitty.



Si Her es el "Minority Report" del 2014, Walter Mitty es la nueva Forrest Gump. Una película de esas que paran los pelos; con una premisa increíble: Un tipo gris y aburrido que trabaja en la revista "LIFE"... Y que sueña despierto todo el tiempo... Hasta que la misma vida lo obliga a dejar de soñar, y empezar a vivir de verdad.
No les cuento más. Veanla.
Además, la música está increíble.





Y para  terminar este estiramiento y "vuelta a la vida" de mi blog, otra película digna de ver este verano -si es que no la vieron, porque es fácilmente googleable: About Time.
Esta vez, no les cuento nada: sólo vean el trailer. Eso sí, advertencia: no es un peliculón; sino más bien una muy buena "Chick flick" para ver con tu mina en una tarde de verano a pata pelada.



#Eso.
Conversemos en mi twitter, revisen mis posteos en mi viejo y fiel Blogger y Wordpress... ¡y no leemos muy pronto!




No hay comentarios.: