28.10.10

NY: 3 days to go.

Me encanta viajar. Me encanta salir a comer comida distinta. Rara. Nueva.

Me encanta vitrinear en tiendas de diseño y escuchar vinilos; intrusear en ferias de anticuarios buscando tesoros. Caminar por calles distintas, con gente distinta y aromas distintos.

Me matan las películas. La memorabilia pelotuda. Las tienditas escondidas con viejitos atendiendo y las megaluminosas con gente de portada atendiendo.

Los gadgets. Los Delis. Las hamburguesas y los Dim Sums. La arquitectura y los graffittis.

Por eso, a los 33 años, que todavía no haya ido a New York escapa de mi comprensión. O bueh, me demoro dos segundos más y recuerdo que han habido varias bifurcaciones que jamás me han conducido a la Gran Manzana... Pero hoy un "detour" me lleva de frente a la Ciudad más cosmopolita del mundo. Ad Tech de New York. Toda una semana con tortícolis de tanto mirar hacia arriba, haciendo salud en lugares que no vi jamás más grandes que 32 pulgadas y aplanando los sets de mil películas y series en mi cabeza. 

3 días más de insomnio. 3 días más de mirar la maleta en un rincón y poner cara de nervio.

3 días más.

New York city portrait, HD time lapse, April 2006, music by Moby 

Posted via email from Ritalin.

No hay comentarios.: