21.6.08

bloggin`in the sky

Pensamientos. De puro aburrido:

Uno:
Es total y absolutamente imposible poner tu laptop en 90 grados en un asiento en clase turista. He notado que me está bajando la guata con el Gym, porque puedo efectivamente escribir con el teclado sobre mi ombligo.

Dos:
La mejor forma de olvidarte de los saltos y turbulencias, es imaginarte que vas en un Turbus (no es difícil, con estos asientos) por un camino de tierra. O mirar a las azafatas y pensar que esto es un día normal para ellas. So fuckin what.

Tres:
Con el zumbido eterno de viento de la cabina, o escuchas las películas en español, o lees los labios. Es imposible seguirlo en otra lengua que no sea tu nativa.

Cuatro:
Por qué cada nuevo disco que estoy escuchando incluye a “La Mala” Rodriguez?? Calle 13, Gotan, y ahora hasta Julieta Venegas? Plop. Me sigue, la mala.

Cinco:
Entré al avión muerto de calor, y calculo que la polera es el must de aquí a Santiago. Nonstop.

Seis:
Daydreamin` de Lupe Fiasco? Grcias, R. Guendelman. Buena música de viaje.

Siete y final: American Airlines (si esto es turbos, los otros son interprovinciales), es capaz de tener WIFI en los aviones. Por qué nosotos no, señor Piñera? Rashos.

Ya, nos los lateo más. Shau.

4 comentarios:

Foxtrot dijo...

Esto te puede servir: http://www.fayerwayer.com/2008/06/google-anuncia-ad-planner/

No se como dejarlo clickeable.
Suerte en el viaje !

Faracita dijo...

Jajajajaaja!

Te imaginé sentado tecleando!

Nada... yo soy como operá pa los viajes... no me complico mucho!

De la mala... hace rato q no sé!

:: ritalin :: dijo...

No, yo tampoco me complico... ME ABURRO!... Y si una viejuja tapó tu mochila salvadora -la que trae las revistas, libros y m{usica-, uf...

Black Mamba dijo...

Porque a AA le da lo mismo si sus aviones llegan tarde, no salen a la hora, se pierden las maletas o llegan rotas o con artículos menos (me pasó a mí y a unos 20 pasajeros que hicieron fila para reclamar conmigo)... a Lan le da lo mismo el wifi pero las otras cosas funcionan (con excepciones, claro)