16.3.08

What´s cookin, doc?!

Que en qué he andado? Subiéndome y bajándome de aviones, tomando Sorochi Pills y disfrutando la hospitalidad paceña. Entremedio, obvio, trabajo de locos (13 horas de filmación de corrido, 9 horas de edición, también de corrido) y vuelta a SCL con una asquerosa parada en Iquique, donde casi me revisaron con guantes quirúrgicos. Yo, entre tanto, urgido por las pelis que compré pensando que, por gil, me iba en cana. Pero nah, supongo que John Rambo no lo merece.

Al volver, la agenda vuelve a aparecer frente a mis narices, así que la voy mezclando con un poco de entretención para no sucumbir. What`s cookin`?
This is cookin`:

Proyectos:: por fin estamos terminando una campaña online para L`Oreal que seguro que va a dar que hablar. Estas clientas nisiquiera tenían internet en sus pcs hace unos meses, pero ahora van más embalados que ninguno, con estrategias digitales potentes y muy interesantes. Atentos, que el 1 de Abril parte la primera. Todo un orgullo.

Con el proyecto de la revista Closer_ de Pato Miñano (ex socio de la Blank::), también nos metimos en la onda binaria, de la mano de uno de nuestros clientes que está a punto de apretar "ok" en el vamos a una campaña muy entretenida con la revista. Generación de Contenido (User Generated Content), que le llaman . El 2008 se viene power en digital, y eso me tiene fascinado.

Viajes:: No me puedo quejar en el 2008: ya vengo de conocer la hospitalidad paceña, y en menos de 3 semanas me voy al congreso mundial de publicidad digital, el Ad::Tech San Francisco.Y de ahí paso otros días a la City of Angels, obvio, al Emerging Media Lab de Interpublic. Disneyworld versión digital.
Luego, seguimos al congreso mundial de McCann Worldgroup... en Puerto Varas, Chile.
Quak.
En fin, quien quiere ir a Kuala Lumpur, con tremendo lago tan cerca.

Leave your heart in San Francisco...



Orejas:: El viaje desde Iquique fue tan latero, que me leí la IN completa. Y descubrí en ella este disco que me gustó harto: vals peruano electronico. Un Gotan limeño que bien vale la pena escuchar. De hecho lo estoy haciendo en este mismo momento, y la Mopa sigue el ritmo con su cola. Not bad.
Otros imperdibles de este mes, que creo que ya les comenté, son Vampire Weekend (la primera Blogband), el nuevo disco tributo Sintiendo a Violeta Parra (la versión de Runrún se fue p`al norte de la Fran Valenzuela, notable) y el soundtrack de Juno. Peliculaza que, si todavía no vieron, qué esperan para apagar el computador y volar al cine. Con los descuentos de La Tercera y Emol no hay excusas. Partiste.
Fomingo y cine son totalmente compatibles.



Facebook me impresiona. Mi cuenta la abrí hace como 2 años, pero recién ahora, cada semana veo que empiezan a aparecer compañeros de colegio, ex pololas, amigos perdidos, contactos del otro lado del mundo...
La red social despertó, por fin. Y eso sí que se viene bueno.


Así que mucha música, mucha pega, mucho Duty Free, mucho viaje, muchos proyectos y mucha pila puesta en el 2008, que ahora sí que se nos vino con todo.

8 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

SUERTE DE PODER VIAJAR POR TODO EL MUNDO,SUERTE.......

Anónimo dijo...

veo que ya estas en facebook!!!

Anónimo dijo...

Chuta, cuánta cosa pasando! Si tuviera que viajar tanto como tú me da un papatús, tengo miedo a volar! Así que armándome de valor pa partir a ver al novio a Baires pasao mañana. Ya tengo taquicardia !

Saludos

PD: me cambié a wordpress para que me cambies el link (htt://alosojos.wordpress.com)

george dijo...

veo que vas a mil por ahora.

siga asi compadre.

Clau dijo...

Aún no le agarro el ritmo a Facebook... acá, la pregunta después de tu nombre es cuál es tu dirección de Orkut. Todo el mundo tiene orkut.
En fin.
Me alegro por los viajes, me quedo expectande de detalles a tu vuelta del congreso de publicidad.
Besos,
Clau.

:: ritalin :: dijo...

Orkut se usa mucho en Brasil (el 64% de sus usuarios son de allá, mire usté) e India.. pero acá no agarró mucho.

Claudia Andrea dijo...

y yo que recien cree mi facebook y no se muy bien como usarlo,, en fin
en fin a esperar su campaña
y una años lleno de cosas es mejor asi y se agradece, por suerte el mio va lento, pero seguro

aca saludos...por mil

:: ritalin :: dijo...

Claudia,
pero dale, pasa el link! Todos estamos en la misma.