28.3.08

No queríai ser digital?...

Esta semana dejé el alma en el teclado, la pantalla y el celular. Desde el lunes aparecen dos campañas online que nos costó semanas terminar (es harto más difícil trabajar en digital que haciendo tv, radio o vía pública, me he dado cuenta), pero que por fin están saliendo. Y filete.
Nos les voy a contar más. El lunes subo en mi book las dos campañas para que se metan, concursen, ganen y rayen con lo nuevo en publicidad online.

Así que esta semana me dejó totalmente agotado. Y las pocas neuronas que me quedaban las ahogué a punta de torobayos (mi antistress por excelencia), y la despedida de una directora de cuenta de la agencia.
Osea, si no trasnoché por pega, trasnoché por carrete.

Hoy aproveché de ponerme al día en publicidad (cosa importantísima, pueh), revisar cosas botadas, terminar papeleos varios y ver como va el buque.
Y va bien. Estoy feliz. Va super bien.

Asi que mi posteo final de la semana (¿y el unico de esta semana? uf, y pensar que hace como 3 años posteaba casi a diario) es escuchando The State of Things, organizando la ida a la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo este finde, mandando cien mil mails por minuto y sonriendo porque, ¡por fin! llegó la hora de descansar.
Buen finde tu yú.

2 comentarios:

Carmen Gloria dijo...

Te felicito, por todo y por compartir tus vivencias.
Cariños, que de tanto leerte ya son muchos.

Faracita dijo...

Hea!
Me muero por ver esas campañas!!!

Así q en Isla de Maipo?
Mi hija andaba por allá también... parece que fue el evento del finde... yo me quedé acá, despiediendo a mi amiga...

Me alegro leerlo feliz!