1.3.08

Sabado @ SCL

La próxima semana en este mismo momento estaré:
a) Con puna
b) añorando el mar
c) siendo apedereado por un grupo de anti-chilenos
... o capaz que no. Capaz que sea lo más entretenido que hay, y lo pase increíble filmando el comercial. Pero como sea, la próxima semana voy a ver a mis hijos sólo vía Skype (ya le enseñé a mi hijo de 6 años a usarlo, así que la Romi puede estar tranquila), así que desempolvé mi bicicleta, volé en la moto al Jumbo por un casco extra, y monté a caverNICOLAS en la sillita. Casco, guantes, mucha agua, y la mopa detrás de mí por el barrio más exquisito que se puede creer en dos ruedas: viento fresco, muchos árboles, aroma a flores y plazas cada 4 cuadras que nos tuvieron dando vueltas por varias horas, disfrutando los últimos días del verano, literalmente, a la vuelta de la rueda. Y como ando con la onda de cambiarme a casa, babeando con las casas que hay en Pocuro.
Sí, tú... ádaleee
Pero soñar no cuesta nada. Y no, la Mopa no sucumbió: me siguió como si no midiera 40 cms de alto y tuviera pinta de perro de vieja.
Grande, Mops!
A la vuelta, con Barney de soundtrack -agh-, pruebo si efectivamente el triple de velocidad aplica en mi depto... y como que sí, pero no estoy seguro. Habrá que ver el último capítulo de Lost online para chequear.
Vaaaamos a vesh....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que no se apune, aplique Té de coca (es legal, no se urja). Tambien hay un remedio anti puna muy popular en el norte: una hoja de coca mezclada con ceniza de cactus masticada y luego mantenida dentro de la boca durante todo el tiempo que este en las alturas.
Igual que Tapsin, funciona!

:: ritalin :: dijo...

aaaaagh, me quedo con el primero. Gracias por el dato!

L Mery dijo...

o limón, chupar limon resulta. que sea bueno el viaje!