23.3.08

Orejas de conejo

No sé si fue por el viaje a Bolivia, lo de San Francisco o qué, pero mi Sitemeter dice que esta semana tuve 489 visitas. Plop. Y la semana pasada también se mandó un rating de esa onda. Gracias, oiga!
Facebook a mil, mis conexiones moviéndose como hormigas y yo llegando a leer mails y conectarme luego de un finde en la Parcela con la batería cargando a tope.
Hasta piqueros se incluyeron.
Así que heme nuevamente en Santiago, con un cuasi coma diabético -maldita inercia, ¡es demasiado fácil abrir esos malditos huevitos Ambrosoli!-, con la Mopa deprimida, clásico post parcela, los niños viendo al dinosaurio gay con sus canciones archiodiadas, y yo calculando mis próximos movimientos para esta semana.
En las orejas, rayando con mi nuevo cotonito digital (dícese de usarlo una vez al día para las orejas): Este link es simplemente impresionante. Deezer. toda la música que quieras escuchar absolutamente al click y totalmente online. Más que un LastFM, que te da música "similar" a lo que pusiste, acá puedes escuchar discografías completas de los artistas con sólo nombrarlos, como quien le pone play a su mp3.
Mogwai es mi elección de hoy.
Un buen dato para terminar este finde familiar, o partir su lunes. Whatever.


Cliquead. Escuchad. Rayad.

4 comentarios:

Foxtrot dijo...

Buen dato el de Deezer, mucho mejor que Last.
Se agradece.

Faracita dijo...

Notableeeeeeeee el datoooo!!

Mira q mis listas de distribución ya están muy ralladas!!!
:D

Aunque debo reconocer q he disfrutado mucho mis últimos encargos de Calamaro El Regreso y La lengua popular!!
No sé... como los libros, a mí aún me gusta tener la versión tangible!

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por el tip!

:: ritalin :: dijo...

De nada, puex.