2.3.08

Lazy e-sunday

Ver pasar el calor por las persianas de mi pieza, con el ventilador al frente y la Domi (versión resfriada de la Romi) a un lado, viendo algo en el City Mix. Yo, esperando que el sol baje un poco para ir a dar vueltas en bicicleta, bajando a Serge Gainsbourg y atontado de mis 5.478 posteos sin leer en mi Google Reader.
Es impresionante. Sólo falta que aprietes F9 o algo así para que te chante algo de comer en la boca, y estás listo: bajando música, viendo fotos de mis amigos en Facebook, poniéndome al día con mis Favoritos, viendo mis series, películas -ayer encontré Jumper, la vi completa. Me encantó-, buscando tips para mis viajes...
Todo sin despegar las muñecas de la placa metálica frente a mí.
Lazy e-sunday, con las patitas del Nico en mi espalda, la Mopa frente al ventilador y la tarde líquida que pasa por la persiana de mi pieza pintando el teclado de rayitas sombreadas. Nice.

3 comentarios:

lady C dijo...

buen final le está dando s u final don rita. me aprece de lo mejor..ahora ,mmm creo que te cargo, porque siempre pongo canciones en mis posteos. es que después de ver alta fidelidad, mi vida ya no fué la misma, vira la de listas que hago para casi, casi todo.
eso si, las letras que pongo, cuando me dan los monos..son completisimamente en español y del gusto populars...

abrazos desde el imperio

lady C dijo...

ahora..retomo, el final de juno. esa canción, es..es, ayss no sé nunca pude definirlo.. epifánico?

:: ritalin :: dijo...

Ahora bajé el disco cmpleto de los Moldy Peaches... y son muy freak, pero tienen canciones buenisimas!!