19.2.08

Quickies

Semana de armar viajes: en dos semanas más filmo un comercial en Bolivia, para un cliente que tenemos allá. Ultima hora: probé su producto estrella hace unos minutos, quedé medio chambreado. Rico igual. Filmar en La Paz va a ser toda una experiencia, espero.
Y ¡¡ah!!, apenas dos semanas después, me viro al Ad Tech en San Francisco... y de ahí a la City of Angels, a 560 kilómetros. Obvio que me mando el pique. Que a la meca digital voy de rodillas if i have to.

Hoy, segundo día seguido de almuerzo-con-clientes en el Mestizo. Ayer rayé con el carpaccio de locos y palta y los ravioles rellenos de plateada. Hoy, repetí el comienzo (el pisco sour en pocillo de greda, genial), y seguí con un impresionante pescado-cuyo-nombre-olvidé. Lástima. Postre de ayer: volcán de chocolate. Rico. Relleno de Nutella caliente y helado de avellanas a un costado. Postre de hoy, mi torta favorita hecho postre: tres leches. Incredible.
Pero lo mejor es el lugar. La vista. ¡El baño! Impresionante.
(Tip para no hacer el gil: la perilla del agua se apreta con el pie)

En fin. Ahora aplico ensalada de lechuga, atún, tomates y brotes de rabanitos (all the flavour, no burps whatsoever) y lavo mi conciencia entre ensaladita y agua de mandarina.
Y... eso. Musho mac por hoy.

pd: a pito de ná: Pops está hecha a mano, o se ve así en la tele? Uf.

7 comentarios:

Foxtrot dijo...

Me gustó el Mestizo, pero la atención la encontré malísima, ojalá haya cambiado.
Suertes en tus viajes.

Unknown dijo...

¡ah, pero vos vivís como una estrella de bollywood!

Faracita dijo...

Qué rico!!!
Iré a probar alguna de esas cosas...

Notables los viajes... disfrute!!
un abrazo!

george dijo...

todo un cosmopolita al parecer, mucha suerte en Bolivia.
supongo que después de tanto comer y con ese estilo de vida que lleva maestro se viene un personal training .

saludos!

:: ritalin :: dijo...

Uuuf, eso o rodar por el altiplano, my friend.

:: ritalin :: dijo...

Ah!, y si viviera como una estrella de Bollywood te estaría cantando todo lo que les conté en un video de Youtube, con gente haciendo pasos a mi lado y una mina cantando junto a mí. Onda esto:
http://youtube.com/watch?v=0_4C7TDyVfs

Lloren de risa.

Anónimo dijo...

Insisto en que hay que hacer un homenaje en vida a los padres de Pops, por dar a luz semejante diosa (con delantera tuneada, pero de manera precisa)