24.2.08

Cosmopolitan weekend

Mi gran problema es que soy un desmemoriado. A cagar. O quizás es porque tengo muchas cosas en la cabeza? No sé. Soy de los que nunca jamás se van a acordar de la cara del mozo que me está atendiendo. Y tengo que pasar verguenzas del tipo "Ok, pero si tú me ves antes hazme una señal, porque no te voy a reconocer".
Uf.
Pero, ¿a qué viene esto? A que me decidí a dejar mi binariez por un rato y comprarme una Moleskine para anotar todo lo que se me puede ir olvidando. Tips cosmopolitas que andan dando vueltas por ahí:
Como que hay un grupo newyorker increíble que descubrí esta mañana llamado Vampire Weekend.
O que estoy rayando con una diseñadora de Tucson, llamada Milk, que hace las cosas más increíbles que he visto en mucho tiempo. Sampling: Clic para ver más.

O la exquisita película gringa Juno, que vi ayer (me repetí el plato con Michael Cera, ayer lo vi en Superbad y todavía no entiendo por qué cresta le pusieron en español (¿?) Supercool. Plop.) O la cantidad de datos y tips que estoy recopilando para mi viaje al Ad Tech de San Francisco -y que entre high tech y stands voy a intercalar con el Golden Gate, Fisherman`s Wharf, Alcatraz- y mi viaje al Emerging Media Lab de L.A. -corte a MGM Studios, Grauman`s chinese theatre, arrendar un descapotable y creerse la muerte entrando por Hollywood Bvd-.
O más cercano: la juntada post-veraneo en mi depto., probando el Singani Casa Real ( el singani es como el "pisco" boliviano -en realidad es un jerez-, que con hielo y bebida está bien bueno) al que le voy a ir a hacer un comercial a La Paz este otro mes. El cliente me prometió un hotel "no tan alto, para que no te apunes"
D`ouch!

Cuento corto, tantos datos y yo sin una agenda para andar anotando. Aunque luego me acuerdo de lo mala que es mi letra, y me pregunto si no necesitaré también una rosa... rosa algo. Eso para descifrar geroglíficos?
Agh.
¿Ven? Soy un desmemoriado. A cagar.

8 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

¡¡PIEDRA DE ROSETTA!!

::Vita:: dijo...

No sabía que existía algo tan top para escribir las "notas mentales" como un moleskine (todos los días se aprende algo nuevo).

Yo también soy super despistada y suelo tener una memoria horrible, por lo cual anoto todo y así después puedo recordar las cosas. Antes usaba agenda, pero molesta mucho, así que decidí apuntar cosas en el celular, pues siempre lo traigo conmigo, y lo mejor es que lo puedo programar para que me avise :P

Saludos!
Vita

Faracita dijo...

Yo aplico agenda y ahí está todo... desde direcciones hasta desvaríos, pasando por recortes de diarios, entradas a eventos varios y citas con todo el mundo.

Tu cuaderno me parece precioso!! Fancy total!

Qué tal JUNO??
A mí me tinca mucho y quería ir a verla con mi hija... de pasadita puedo hablar del tema del embarazo adolescente...

A ella le encantó "Chicas mal"... le gustará JUNO? La idea es q se entretenga tb, nunca tan mala... jajaja!

Saludos!

:: ritalin :: dijo...

No es tanto por lo top. Es que si es bonita, al menos me voy a acordar de donde la dejé. Es mi hipótesis.

george dijo...

muy wena JUNO, la historia escrita por diablo cody es bastante original y se ganó el oscar merecidamente.
en los tiempos de hoy cualquier pierde la memoria.


mucha suerte!!!

Unknown dijo...

No sé.... yo tb soy una desmemoriada, sobretodo con mis cosas. En el trabajo que me da de comer no tanto.... siempre pensamos menos en nosotros mismos...¿o no?.. supongo que depende de cada uno. El dibujo me ha encantado... ojalá yo dibujara así!

:: ritalin :: dijo...

Ufff, ojalá conociera a alguien que dibuje así! Es impresionante su página en myspace.

:: ritalin :: dijo...

Agh, pasé por el Café Expresso, a unas cuadras de mi depto -grande, Zancada, la Patty me dio el dato-... y naaah, 14 lucas la Moleskine más chica?? Mejor espero a ir a SF y la compro por el tercio. Un roboooo.