1.3.07

Jack Bauer`s effect

Escaff me lo anticipó: él compró hasta la 5ta. Temporada, pero paró en la segunda. Dijo que no dormía. Que andaba todo el día ansioso. Que le hizo mal.
No le hice caso. Y tenía razón: Qué Lost, que Heroes. “24”, por la idea, por su guión y sobretodo por su estructura, es lejos la serie más adictiva que me ha tocado ver. Anoche, cuando debía acostarme tempranísimo para madrugar con Sebastián para su primer día de colegio (madrugar: dícese de levantarse antes de las 8.30)… y ¿qué pasa? Que me quedo viendo el último capítulo de la 4ta. Temporada.
Así que heme aquí, cagao de sueño.
Por culpa de Jack Bauer.
Pero es que está demasiado bien hecha! 24 capítulos de 1 hora cada uno, que seguro que en el último minuto de cada parte te deja la cagada y estás obligado a seguir viéndola. Y como no la estoy viendo en el FOX sino que en DVD, puedo hacerlo. Y lo hago.
No veo tele hace semanas. No hago zapping hace casi 1 mes.
Y ahora Piticlín, mi dealer oficial en la agencia, me ofrece la 5ta. Temporada. Y yo, como Junkie televisivo, le digo que bueno. Y me arrepiento de haberlo hecho… pero en el fondo me gusta.
Placer culpable, vicio maldito?
No, señores: una serie de pelos que se llama “24”. Y que ya viene por la 6ta. Temporada ahora en Marzo.
Uf.
Entre la cantidad de pega, el computador nuevo y 24...
Estoy pa siquiatra.

"Yaaa, gueoncito. Partiste. O segui` viendome o te mato"

6 comentarios:

lgv dijo...

Ritalin, no se como empezar, he tenido ganas de postear hace mucho tiempo, soy Luis Gonzalez V. y me paseo x tu blog cada vez q tengo tiempo, quiero aprovechar para decirt q buena onda q hayan personas como tú, q publican sus trabajos y ad+ estan orgullosos de lo q hacen, t cuento 1 poco de mi para q sepas el xk de mi interés, estoy terminando mi práctica y fijando la fecha para mi defensa de tesis, estoy a 1 mes de convertirme en publicista, bueno no quiero alargarme + aunque siento q ya lo he hecho, saludos y comparto con el artículo de Jack Bouer es adictivo, se pasó la serie. Buena suerte y sigue escribiendo xk yo t seguiré visitando.
lgv

:: ritalin :: dijo...

¡Dele nomás! Que para publicidad se necesitan sólo 3 cosas: talento -que si estás estudiando Publicidad seguro que lo tienes-, pasión y ganas de hacer cosas distintas.

lgv dijo...

Gracias por el comentario, pero la verdad, es q pasión y ganas tengo de sobra, lo q me hace falta es saber si realmemte tengo talento, ya q mi forma de ser tiene directa relación con la sencillez con la q me quiero enfrentar en esto, mis profes siempre me dijeron q tenía talento, me encantaría q tu como 1 persona inserta en este mundo hace rato, me des la pauta para enviarte 1 par de trabajos, algún trucho, y me comentes que tal voy enfocado en la vida q se me viene.
Saludos

:: ritalin :: dijo...

Ya, pueh! Mande nomás. Ritalin.leon@gmail.com, o a McCann.

lgv dijo...

La raja, t voy a enviar 1 ppt con algunas piezas. & suerte en esta semana, al parecer se te viene full.
Saludos

Roberto Arancibia dijo...

Blogs...
I love this game.