6.2.07

Vendetta de Tobi

DJ Grillo. El DJ traído directamente de Paihuano. El DJ que toca a “Corona” y “Scatman” sin asco, mezclando canciones de radio Galaxia sin hacer arcadas, y que en sus ratos de ocio también es uno de nuestros Directores de Arte, no encuentra nada mejor que torturarnos con sus parlantes a todo lo que dan, mientras nosotros –protegidos más o menos con nuestros auriculares- jugamos Call Of Duty en línea. Pero ni los balazos ni los rugidos de los tanques son tan fuertes como los gritos horribles de 1990.
Nos rendimos. Tú ganas, oh gran maestro del mp3 tipo casette de cromo.
Además, ya son casi las 3.
Así que a trabajar. Se acaba el break pre segunda patita del día, que hasta ahora ha estado re bueno:

A la 1 en punto me junté con mi buen amigo H a la salida de su envidiable depto. en El Golf (con-piscina-en-la-azotea-y-la-nicole-perrot-de-vecina), para ver como salía en su flamante scooter. Por fin me hizo caso y optó por moverse en dos ruedas durante la semana, así que aprovechamos de hacer carreras cual Corazones Service de Pdte. Riesco hasta el Boulevard del Parque Arauco.
Así que después de sacarle pica a los autos (que entre el taco para entrar y lo que cobran por hacerlo nos miraban de reojo), pasamos a probar el cuasi nuevo restorán italiano, el “Vendetta”.
Qué quieren que les diga: es-pec-ta-cu-lar. La atención, la presentación, la terraza. Más que italiano, argentino. Bonaerense total. Puerto Madero diurno y con terraza.
Y, claro, la comida. Ideal para un lunch: ensaladas increíbles, pastas, pizzas y paninis. Me decidí por lo último. Más una coca-light… y métale cháchara.

Estuvo re bueno. Son buenas estas puestas al día. Ahora H se va de vacaciones, yo vengo llegando… y ha pasado harto como para contar. Él se va a vivir con su polola, yo estoy casi con Sebastián en el colegio… Y qué se yo. Hablamos desde lo increíble que está “24”, hasta lo que pasa en cada agencia. De las minas que pasaban hasta Créditos hipotecarios y los cascos de moto.
Claro: un Lunch de Tobi. Un buen lunch de Tobi.

No hay comentarios.: