4.1.07

Wine talk

Y sigue la semana de viudo de verano, por estos lares.
Anoche, para terminar un día totalmente agotador –presentación de comerciales a un grupo de gente para su evaluación en el Plaza El Bosque; una ida a Diez de Julio por un maldito tornillo de la moto, una presentación funada por un brief mal dado-, le pegué un telefonazo al buen Rec y nos juntamos en mi depto. para tomamos un vino que tenía guardado hace un rato. Para qué esperar más; había mucho que contar.
Primero por el caos familiar que estoy viviendo. Una mezcla extraña entre la familia más unida que nunca y una pena que ya es medio rabia. Súmele a la Romi y los niños en la playa (el celular se me descargó en medio día, nótese lo hablado), más las vacaciones y los cumpleaños a la vuelta de la esquina... Uf.
Él, con el atado de que Rec ya no va más, así que viendo qué va a hacer. Si seguir en Chilevisión o buscar por otro lado.
Habrá que ver.
Al final, un salud. Qué tanto. Mi compadre es seco en lo que hace, así que ofertas le van a llover. Mi familia, un roble. Lo que no te mata, te hace más fuerte.
La Mopa moviendo la cola, el vientecito rico que entra por la terraza, y un buen rato de conversa. Catarsis, para estos días. Justo lo que necesitaba.
A las 11 nos despedimos. A las 12 me llamó mi tío y conversamos por casi una hora. Está mal, claro. Pero saliendo. Con esa fuerza interna que impresiona y que te hace recordar que las cosas pasan por algo. Siembras lo que cosechas: en su caso, una familia sólida, unos hijos increíbles y unos amigos a prueba de balas.
Así que bien, dentro de todo.
Bien.
Salud por eso.

5 comentarios:

Shi Ho dijo...

EEEEAAAAHHHH.....

FELIZ 2007 RITA¡¡¡ ;)

MAR dijo...

SALUD!!!
AMIGO Y PORTATE BIEN!!!
JAJAJA PERO INVITA AL VINITO!
MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR

lady C dijo...

puchacai..familia.. todo converge ahí en los lazos, los nidos y los afectos..
pero ¿sais qué?, y ya lo reza el dicho, en todos lados se cuecen habas y al final con todo el dolor que llevam ciertas experiencias, no sé si nos hace mejores o peores personas..si sé que nos hacen crecer
y avanzar..(dios ahora si, que SI me meto a monja)

abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo, BESOS!!, le hizo muy bien el vinito conversado a mi "ex Rec", se le llenó de ideas la cabeza.Gracias again!, En momentos así es cuando uno clasifica quienes son verdaderos amigos, sin importar la cantidad de tiempo compartido.
Vicky.

Angel y Demonio dijo...

Pues aca estoy yo de nuevo, luego de mis vacaciones forzadas de internet, y paso a saludar y desearte un feliz año. Y animo nomas pues! Aunque se que casi sobra decirlo. Tienes una fuerza y un brillo interior que ya muchos quisieran para si mismos.

Cariños!