10.1.07

Cerati al oído

Al fin sucede, de Cerati es el soundtrack con el que escribo este post.
Son las 10.57 am y la máquina por fin se puso en relentí un rato. Al fin sucede. Y quedan sólo 2 días más para mis primeras vacaciones completas. Las 3 semanas de una. En la parcela. Libros, piscina, los niños, la Romi, la Mopa y uno que otro visitante entremedio. 2 temporadas completas de “24” bajo el brazo. Y el relajo. Relajo. Al fin sucede.
Y el domingo le celebramos el cumple a la Romi. Allá. Todo el día, con los que quieran llegar.
Y se calmó un poco el aire, por fin. Así que puedo sacarme las cuentas de la cabeza un rato y pensar. Eso también al fin sucede.
Lo que no me gustó nada han sido la cantidad de cosas heavy con las que partió el 2007. El año de Sagitario, dicen. Pero hasta ahora la calamidad me ha rozado. Todo el rato. De cerquita. No me ha llegado del todo… pero no sé si es como para decir que ha empezado “mi” año. ¿Como qué? Como esto:

a) Uno de mis tíos (mi 2do. papá, actually) se separa de su señora. Heavy dramón. Sobretodo por lo cercanos que éramos, y porque la Romi era como su mejor amiga. Uf. Lo bueno es que vamos a tener unas buenas 2 semanas de vacaciones en conjunto con mi tío (la parcela es de él), como para poder conversar y relajarnos y hacer que pase la pena.
b) Rec terminó así que mi homónimo friend está viendo qué hace. No es gran cosa: el tipo es seco, viene saliendo de un programa que casi armaron a pulso, y muy bien, así que le digo que se relaje nomás. Habrá que ponerle otro apodo nomás. Y, claro:
c) Lejos, lo más heavy de estos 10 días que van: JP, el Director Creativo con el que estoy trabajando estos meses, uno de esos tipos más buenos que el pan –suele pasarle a este tipo de gente; son pruebas extra, “aumento de dificultad”, creo yo- se tuvo que sacar parte de su hígado para donárselo a su hijo de 7 años. Lo heavy del caso es que lo rechazó. Así que están todos con el alma en un hilo esperando un donante.
Así de heavy partió mi año.
Pero ya. Let it flow. El 2007 partió con pica, pero alguna llave de Judo habrá que hacerle a la mala pata. Como Yang a este Ying, en la pega estoy super bien. El Nico ya gatea; Sebastián parte el colegio en Marzo. La Romi, más linda que nunca. No me faltan vinos ricos ni amigos con quienes compartirlos. Uno que otro lunch en la piscina de H; una escapada al cine. El vientecito tibio de la tarde andando en la moto... Y las vacaciones que se ven llegar.
La buena vibra me sale por los poros. Espero que eso ayude.
Y mire usted que buen final al post. Track 4 del “Ahí Vamos” de Cerati.

"Hay que cerrar los ojos para poder ver.

El diablo no es más que un angel con ansias de poder".


Eso es. Ni más ni menos. Ni el Blogger Beta me va a cagar la onda.
Nosve.

5 comentarios:

Nicole dijo...

Actitud positiva, eso me gusta de la gente. Espero contagiarme un poco de la tuya.
Suerte en tus vacaciones, veo que ya tienes todo el panorama listo.

Gracias por tu visita!

Adrian Paul dijo...

...Intruseando en tu post!!

Al menos un 2007 positivo...suerte en las vacas!!

Hugs

Anónimo dijo...

Dale un fuerte abrazo de ánimo a JP....

kyol dijo...

joder! qué diablos es el blogger beta???!!! ya no usaremos más el clásico,, ah' ah' ME NIEGO!!!!!!
tan clásica que me pongo a veces..si hasta cambiarme de compu me cuesta...

oiga don rita: descanse, páselo shansho, duerma, coma y disfrute todas esas cosas lindas que usted hace con los suyos que lo queremos de vuelta con las pilas bien cargaítas, ganando premios como orate!


bendiciones


p.d: cerati hizo la banda sonora de mi vida..oh si..

Ontokita dijo...

las cosas que se escuchan , ché