19.12.06

Costum-bre

Anoche, luego de una prueba de vestuario para Entel (no, nunca te acostumbras a ver a modelos increíbles posando para ti), crucé Santiago con cara de resfrío y llego a mi depto. sólo para encontrarme con bad news: mi madre querida había perdido el disfraz que supuestamente voy a usar hoy en la fiesta McCann… así que, uf, a úitima hora inventando qué ponerme.

De chico me encantó disfrazarme. A los 3 años inventaba disfraces con cartón, lápices y desechos varios y me iba a salvar al mundo, que en ese entonces sólo llegaba hasta la esquina de mi casa.
Lo pasaba increíble. Mis amigos me iban a buscar y yo inventaba los “guiones” de los juegos, y los disfraces que ibamos a usar. Una tapa de bebida y un poco de scotch era un comunicador de pulsera. Las cintas de cartón de la pastelería de mi abuela, junto con un poco de papel de envolver, se convertían con un par de trazos de lápiz “bic” en una capa de batman y su bati-cinturón.
En lo máximo de la sofisticación, tomaba las medidas de mi cara, cortaba en cartón la forma de un antifaz, le pegaba un trozo de bolsa de basura negra… y, wow, se mueren como quedaba la máscara del Zorro.
Lo pasaba increíble inventando disfraces. Entre mi familia, de hecho, es famoso el “caso Guru Guru”: unas vacaciones en Las Cruces en las que se estuve casi 2 días encerrado haciendo un disfraz gigante de cartón y papel, y que terminó siendo –para mis 8 años de entonces- el mejor disfraz de Guru Guru jamás visto. Tanto así, que salí “a lucirlo” a la playa.
Con 35 grados de calor.
Todo un caso, de nene. Todo un caso.

Así que ahora, con treinta años (augh, todavía me duele la cifra), pretendo volver a conectarme con esa parte de mi, e inventar un disfraz en, cuánto, ¿cuatro horas?...
Un disfraz cómodo. Y es verano. MMm el nivel de dificultad está alto.
Ojalá me resulte. De ahí les cuento.

El jueves, eso sí. Que el miércoles nos dieron feriado para pasar la mona y no pienso ver una pantalla all day long."¡Rayos! S-si.. tan.. sólo... pudiera... inventar... un... disfraz...."

5 comentarios:

Pía Bórquez dijo...

que buena foto!!!!! ojala te resulte un buen disfraz!

saludos

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja! Vas a tener que contar y ADEMÁS subir foto, eh?
Saludos!

lady C dijo...

chúngales! acá en la of, somos tan repoquitos que sería chistosísimo una party disfraz..mmm la última vez, fué en octube pal cumple de mi buen amigo kiko. con una amiga nos disfrazamos de bitshes meretrices..es gueno tener su pilcha hardcore escondida por ahi.
jejeje
un abrazo perrito
y felicidades para uteh y toa su prole!!!!

Fran dijo...

Use la creatividad pues... yo le aconsejo que se ponga la ropa de sus niños y se disfrace de tal; o bien si anda conectado con su lado femenino, la de su señora. Jajaja

LATIDOS URBANOS dijo...

"Mr. Ingrato Ritalín", solo entro a su casa para desearle una muy feliz navidad junto a sus tesoros, que ojalá abras haaaaaartttossss regalits igual que sus peques y que el próximo año venga lleno de éxitos (al igual que este)...

Un abrazo y pase a verme de vez en cuando :(