15.4.06

Just cruising

Volví, pero no. Sigo de vacaciones -técnicamente hasta el lunes a las 9.29 am-pero tenía que conectarme un rato que sea.
El lunes sí vuelvo. El lunes les cuento in extenso sobre la visita al bar Cinzano, el relax absoluto mirando los barcos partir con un café italiano en mano (grande, Brighton); los paseos empujando el coche y mirando a mi guatón de 2 meses sonreir, lo nuevo de Design For Valparaíso, lo increíble de Una Historia Violenta, el preestreno de Flighplan de Jodie Foster y bla.
Después. Ahora estoy usufructuando del laptop de Dolape, tomando vino, fumando habanos y pelando el cable con negocios en el aire, proyectos increíbles y huevitos de pascua. Son las 11.30 pm del sábado, miro Santiago desde un piso 16 y sigo de vacaciones. Conversando de todo un poco, como la semana que se me está yendo.
De ahì les cuento. Nos vemos el lunes. Gracias por los saludos, ah?

4 comentarios:

Icy dijo...

Yiiiiiiiaaaa!!! Cuente, cuente, cuente cómo le fue en sus mini-vacas!!!

Y sobre todo cuenta lo de las pelis!! Me encanta el cine, asi es que bienvenida la copucha del pre-estreno y todo lo demás que viste, ya? Me gusta Jodie Foster como directora, así es que dele no más!!

Me tinca que se te hicieron cortitas tus holidays!!

Ahhh!! Y la torta de 3 leches tiene que haber estado mmmmmmmmmmm!!! deliciosa!!! Uf! me dio hambre y a esta hora dudo que haya algo abierto para ir a comprar!!

Jajajjaja!!!

Welcome back, Mr. Creativeness!!!

Estaré pendiente de tu post de vuelta!!

Nos leemos!

Icy

Black Mamba dijo...

eres un adicto!!!!!

jajajajaja

Morena dijo...

Que buena, lo que mas me gusto fue q tu bebe de 2 meses te sonrio, que ternura.

Cariños

:: ritalin :: dijo...

AAAaaAAAH, claaaaro, DVD pirata. ¿O ando medio perdido? En fin, la vi y está re buena.