28.4.06

Eeeeek!!...

La semana terminó con un frenazo a concho.
De mi revoluciones, a relentí.
Y yo, uf, ¡¡gracias!!
Primera vez desde que volví a McCann que por fin puedo sentarme, relajarme y mirar al techo. Así que me hice un té verde –gracias a la Pame por el dato donde encontrar uno de verdad rico-, me paseé por los pasillos y saludé gente. Relax total. De paso, Skypeé con mi barcelonés friend Danumpa y almorcé relajado en mi departamento.
Además me mandaron el aviso que ganó Grand Prix en Cannes. McCann sacó sólo Bronce con una frase de radio de Duracell (que no conozco). Pero el que ganó Grand Prix, de mi ex agencia BBDO, está realmente increíble.
Que Fiap. ¡Está para Cannes!
Corte. A Boss le llegó el disco de Frijoles. Buenísimo. Si la hacen bien, van a ser el nuevo hit. Se los digo! Anótenlo. Buen material, buen proyecto, buenas canciones... Démosle nomás.
Hojeo la Blank que me llegó recién (Javier habla de la caña; Tomás de la envidia. Esa misma que siento tantito por la cantidad de premios que están apareciendo en todas partes menos acá)
Entretanto, Pollo hace sus maletas para Europa.
H hace sus maletas para Europa.
Leo hace sus maletas para Europa.
Boss hace su maletota para los 4 meses de intercambio en McCann Estocolmo...
Y yo? ¿Qué cresta hago acá?!!... ¡Todos se están yendo!
Por mientras, tamborileo el casco de la moto escuchando Frijoles y me relajo. Conversamos sobre la nueva peli de Woody Allen (Match Point, su primera cinta filmada fuera de NY) y pienso en qué ponerme para el matrimonio de la noche. Ahora que tengo 5 kilos menos, las opciones se ampliaron, jeje.
¿Qué más? Que mañana nos juntamos en mi departamento para despedir a H así que vamos a inaugurar la nueva decoración que nos mandamos. Mmm aunque luego de ver las cuentas de la Visa y la MasterCard como que me está dejando de agradar el new look.

En fin. Se acabó el mes, se viene el fin de semana largo y ... ¡nada! A disfrutarlo, señores.
Desenchufense del computador, paseen, diviértanse, tomen un vinito rico en mi nombre y nos vemos el martes.
Salud por eso.¿Qué tal el new look?

10 comentarios:

valeria dijo...

muy pro, el new look... pero lo que me dejó plop es ¡¿CINCO KILOS?!
WOW!!
feliz fin de semana largo...

Icy dijo...

Yeap!! Estoy de acuerdo con Valeria... Cómo hiciste para bajar 5 kilos en "V-A-C-A-C-I-O-N-E-S"... Compadre, eres mi ídolo!!!!

Jajajjaa..

Lindo tu new look!!! Me encantó!!!... súper limpio y con aire... Súper Zhen lo encontré!!!

Me encantaron el sofá rojo y el pouf negro!!!... Líneas simples, colores en contraste... tienes muy buen gusto, congrats!!!

Ahora tienes el long finde para disfrutarlo!!! :D

Besitos y saludos!!! Me alegró mucho ver tu visita en mi nueva casa, gracias!!!

Nos leemos!!! :D

Gonzaloieb dijo...

Y viste Match Point?
Voy a la función de prensa la otra semana... cuento los días... creo que es buena... lo necesito.
jajaja

Saludos

Black Mamba dijo...

Ese es tu depto a lo vivienda y decoración????
jajajajaja

Black Mamba dijo...

a todo esto....yo tengo que bajar 5 kilos y es cómo si estuviera de VAGACIONES...cómo lo hago?

:: ritalin :: dijo...

Sí, pueh, ese es mi depto!
De hecho le hicimos una última remodelación el finde, pero es más o menos eso.
Sobre los 5 kilos (que hoy espero que ya sean 6, me faltarían 2 nomás)... Uf, a punta de nutricionista nomás!
Y nada de hambre. Más que nada no comer nada a deshoras, comer ensaladas en la noche (la mezcla de pollo y ensaladas es la base de esta cuasi-dieta) y aplicar la ley del 50% con las cosas que engordan. Osea, comer la mitad de lo que comía antes, y máximo 2 pisco sours o 2 copas de vino, tomando luego el doble de su equivalencia en agua.
¡Y eso! Llenarse con jalea light (te puedes comer medio kilo de jalea y no tiene casi calorías), sopas svelty y hasta helados light.
De ahí les cuento la receta completa, pero IT WORKS! Sobretodo porque te enseña a comer bien.

Fran dijo...

guapísimo depto !!!, ¿qué dieta estás haciendo? Pásate el dato... jajaja.
Fran

Fran dijo...

Urf... acabo de fijarme en que dejaste un comentario hablando de la dieta. Retiro lo dicho ! Y VIVA LA JALEA (DE FRAMBUESA)

Morena dijo...

Super buen gusto en decoración.

Y felicitacione spor ser tan aplicado en la dieta

:: ritalin :: dijo...

Graaacias! Ahora mismo estoy posteando mi experiencia. A ver si les sirve!