1.3.11

Ritalin v/s la panza. Round 1

Hoy me decidí a destruírte, panza malévola. Por toda la ropa que me estás quitando, la energía que me estás robando y la enormidad de fotos que quiero borrar por tu culpa.

Pero seamos justos, la culpa no es de la guata, sino de quien la engorda. Y entre Pragas, Romas, Newyorkes y SaoPaulos varios (léase cecinas, pizzas, sandwiches y panes de queso), con un promedio de 3 kilos por viaje, ni tú ni Lan son culpables del sobrecargo. 

Así que esto termina hoy. Desempolvé mi bicicleta, busqué entre mis apps del iPhone la MiCoach de Adidas (un Nike Plus sin la necesidad de las zapatillas caras)... y vamos que se puede. 

En resumen, ensaladas y bike mediante, hoy fue un inicio bien decente. 27 minutos y unas 150 calorías después, quedamos 1 a 0.

Posted via email from Ritalin.

1 comentario:

valeria dijo...

Has probado Runkeeper?