15.3.11

Igual te quiero, iPad 1

Porque me lo regalaron mis amigos de @ThinkStock. Porque es imposible aburrirse con él, porque es increíble para reuniones (tanto para no aburrirse como para mandar tips y datos a tu equipo MIENTRAS conversas sobre cambios de campañas, por ejemplo) y porque, aunque no tenga dos cámaras -una de ellas es bien rasca, dijo el picado-, sea un poco más grande y no tenga esa IMPRESIONANTEEEEE cubierta, el iPad es lejos el mejor invento del 2010, y no se puede desmerecer por su promogénito de 9 meses.

Ipad_ritalin

En fin. Hace unos minutos me preguntaban via interno qué apps son impresindibles para el iPad. Y como soy un fanático absoluto del aparatillo este, les doy mis MUST:

1. FLIPBOARD. Ya hablé de ella muchas veces; y si no la tienes en tu iPad, ¿para qué tienes uno?! Toma tus redes sociales, tus RSS y tus temas favoritos (moda, música, arte, etc) y te los convierte en tu revista personal. Tuya. Unica. Actualizada cada 15 minutos. wow.

2. TWITTERIFIC. La primera App que compré. Y si bien luego salió Twitter for iPad, la interfaz que tiene está increíble. Vale la pena comprarlo.

 

3. STAR WALK. Alucinante. Realmente como para dejar con la boca abierta, más aún si estás en campo abierto y sin contaminación lumínica. Es una App que te muestra el cielo en tiempo real, casi onda Realidad Aumentada. Difícil de explicar si no tienes el iPad en la mano.

4. FLUD. El Flipoard de los videos. Tampoco es gratis, pero vale la pena tenerla.

5. ZINIO. Kiosco virtual perfecto. Todas las revistas digitales a un click de distancia, si tienes Paypal.

6. FRIENDLY. Recién llegado. No puedo creer la interfaz que tiene. Es Facebook, pero reescrito para iPad. Genial.

7. FRUIT NINJA. Si tienes una hermana con uñas largas, no lo bajes siquiera. Si no, dale nomás. Adictivo como pocos.

8. BACK TO THE FUTURE. THE GAME. Mi última adquisición. Un juego a lo "Monkey Island", pero con una nueva aventura de Marty McFly. La única voz original es la de Doc Brown, eso sí. Simple, pero entretenido para los fans de la serie.

 

Y no. No hice un Top Ten. Enjoy.

 

Posted via email from Ritalin.

No hay comentarios.: