9.12.09

Wiwichu

... a merry christmas!
Y empezó la locura. Las tarjetas gastándose al unísono con la suela de los zapatos y la paciencia.
La época de paz y amor mezclada con sudor ajeno y escondrijos imposibles ya está aquí.
He aquí mi lista de amor/odio navideño.
Te quiero tocar el wiwichu.

Odio de la navidad:
- Que los malls partan en Septiembre con la cosa.
- Los adornos navideños que incluyen copos y muñecos de nieve. Ya de por sí el traje del viejo pascuero debería ser formato Themo Lobos (ojotas, a caballo, ¡con polera, por favor, si hacen 45 grados!)
- El pan de pascua (perdón: me encanta, pero es una ridiculez en esta época: ¿hay algo más cálido que un Pan de Pascua?) Debería haber helado de pascua, o algo así.
- El stress de pensar en qué regalarle a cada uno.
- El stress de ver como tu cuenta se va a rojo pascuero rápidamente, al son del jingle bell del consumismo.
- Los árboles navideños plateados. Hay algo más shhhhhhulo?!!...

Me encanta:

- Armar el árbol con los niños.
- Pensar en cómo sorprender a los niños.
- Planear el menú navideño.
- Toda la onda de "vamos a ver si está el viejito"...
- Las caritas cuando ven lo que les llegó.
- Las galletas de gengibre y la cola de mono heladita.

¿Y cuál es su pasión/odio navideña? Pongale wendolyn.

6 comentarios:

Kadais dijo...

Agregaria a la lista del odio (que por lo cierto esta buenisima xD!)

el amigo secreto !!!
odio el amigo secreto femiliarsh o de oficina, siempre llegan cosas horribles y puras chucherias, no exiten personas que lo conoscan menos a uno que los compañeros de trabajo y la familia xD!!

y en la lista que me encanta
simplemente me encanta lo mismo que tu
y agregaria hacer la carta al viejito pascuero volver a creer =)

Saludos !

GoNzO dijo...

Lo que odio de navidad es que me recuerda que el año se me fue más rápido que eyaculador precoz...


y lo que más me gusta es todo el simbolismo/inocencia que trae consigo.

y lo que me está empezando a molestar, es el hecho de que traten de revivir lo de Jesús y todo eso.
Esa historia está mal hecha y pasada de moda...get over it..

Anónimo dijo...

Yo odio el mes de diciembre!

Lo único que se salvaría de mi exterminio sería la emoción de los niños.

Carmen Gloria dijo...

Odiaba los arboles blancos..hasta que mi hija le pidió al viejito uno blanquísimo y con esferas rosadas, chulo? para nada, es distinto...fresco...
Odio el amigo secreto sin iniciativa de juego, y armar las cajas de navidad para los trabajadores malas pulgas.
Amo la cara de mi hija y sus sueños de navidad, amo regalarme libros y dedicarmelos... que tanta cosa..no tiene nada de raro..o si?

Mary Rogers dijo...

Buena reflexión mr ritalín. Años que no pasaba por aquí y me hace usted pensar en pros y contras...buaaa

coincido con tus contras...ahora podría agregar la culpa de no regalar a los niños cuando las tarjetas de crédito se han puesto rojas antes de tiempo...

en los pro...la energía de los niños y jóvenes (al menos la mayor mía está en esa categoría) para hacer algo entretenido y "mágico" para navidad.

Que tengas más amor que odios en esta navidad, darling:=)
abrazos

tom dijo...

Estoy de cumpleaños en Diciembre y odio que los malditos ahorren celebrandome regalándome todo junto el dia de pascua.