6.12.09

A little obsessive, these days

No sé si fue el nuevo aire que le ha dado el equipo nuevo de la agencia a la onda total... O el refresh mental de re-leer mi entelarañeado blog, o los múltiples estímulos twitteros... O ver películas en HD y con buen sonido (gracias, san VTR)... O qué se yo. A lo mejor simplemente es el sol y el calor, que me llenan de energía cual Birdman con sobrepeso...
El punto es que ando obsesionado. "Busquilla", diría la abuelita. Con nuevos sonidos. Nuevos aromas. Nuevas tendencias. Texturas. Colores. Lo que sea. Limpieza primaveral del hipotálamo, póngase usté.
La cabeza a mil. Viendo una película con los audífonos encima (para no perderme tampoco el sonido del sitio que veo, la música que oigo...)
Por ejemplo, rayando con un tipo que hace graffitti renacentista. Tal cual.

O disfrutando a mango los videos en HD de Vimeo y Youtube. Como el talentoso Sebastián López y su impresionante trabajo "en 20 horas seguidas, y con cero peso". De lujo.

Más? Miren este espectacular Flashmob chilensis, que hicieron ayer. Wow.

Y como si todo esto no fuera suficiente, y pese a mi idea de no caer en su tentación... Mi guatoncho se compró (¿cómo? Pues con esto) el PS2 versión Guitar Hero. Así que fanático es poco.


Jonas Brothers, muerdan el polvo. Es tiempo de los Leon Brothers.

Y yo que andaba tan tranquilo con el Xbox dañado. Pensaba arreglarlo recién tipo Abril. Quak. Llegó el PS2 a cagarla, jaja.
Y si de música se trata, mejor ni empecemos. O un sampling mínimo, mejor. Esto estoy escuchando hoy. Del disco Alopecia, de Why?. Click en la foto para escuchar en LastFM.


Y eso. Y todo. Y muchísimo más en mi calva cabeza...
Como este chiste que se me ocurrió hace unos meses y que el gran Alberto Montt ilustró. Tremendo honor:

Montt+León


Pero en fin. Llegó el verano y ando a mil.¿Más datos, tips, sitios, música?... soy todo ojos.
Bring it on!

1 comentario:

Mariale divagando dijo...

Hola, llego a ti gracias a Montt.

Esas obsesiones con nuevas sensaciones siempre dejan buenos resultados!