4.1.08

Wuuuuuush 3

Ayer me tocó hacer mi tercer despido de la vida. De la vida y de las últimas 3 semanas.
Pero bueh. Las tres veces no fue reducción, sino razones que la verdad no deberían darme cargo de conciencia (por malos, por irresponsables, por chantas)... pero igual es muy raro esto de hacer pasar a alguien a tu oficina mientras juntas en tu cabeza las palabras. Pasa lo mismo que con el "mi más sentido pésame": el "estás despedido" es sólo para las películas.
Pero qué le vamos a hacer. Ayer el final de un día colapsadísimo de pega -en que, entre otras cosas, me tocó asumir que NO me voy mañana de vacaciones, porque hay demasiadas cosas que hacer-, fue echar a alguien y, pese a que tenía toda la razón del mundo en hacerlo, no me dejó de desagradar.
Pero aaagh. Corte. Viernes. Finde a la vista. De fondo, Fugazi. Delante, ordenes varios para NO tener que trabajar el fin de semana y poder descansar, aunque sea en cómodas cuotas de 2 días. Preparando el cumpleaños de la Romi en la parcela la próxima semana y buscando su regalo. A la par de mis Converse, que no las pillo en todo Santiago.
Charquicán de temas dando vueltas en mi calva cabeza.
Hay que estar en todas.
Ah! Y se aceptan datos de donde encontrar las freakin` Chuck Taylor`s.
A propósito de patá en la...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh... nunca he tenido que despedir a nadie, puesto que en mi vida he ocupado un cargo de responsabilidad con gente a mi cargo... tan desagradable como despedir debe ser que te despidan y eso sí que lo he vivido un par de veces). Fome, demasiado fome.

Off-topic: Tengo una duda respecto a las famosas Converse. Resulta que son completamente manufacturadas con materiales plásticos, que al final, terminan produciendo pie de atleta, hongos y cosas varias, dejando el pie horrible... eso me ha pasado, pero a tí ¿te pasa?

Sorry por la pregunta personal, pero tengo esas duda.

Saludos

Unknown dijo...

La distribuidora de Converse está en Portugal con Copiapó (una cuadra más abajo de 10 de julio), en el centro. En verdad, los precios son los mismos que en todos lados, pero siempre que no he encontrado algún modelo, ahí lo tienen. Eso sí, después de Navidad no sé qué tal anden con el stock. Suerte y ojalá te sirva el dato!

Claudia Andrea dijo...

pero... si ellas estan en todos lados... solo es cosa de irse a un mall y rapido... pero la distibuidora tiene mas colores por si le gustaria probar.

Ademas tener que hacer mil cosas distintas en un nuevo año, es un comienzo mas...

Es un honor invitarlo a Dale Color...Exposicion de Jovenes artistas
fotografia, pintura, teatro, vestuario, musica, escultura, dibujo y djs....

Entrada Liberada
Viernes 11 de Enero, desde las 19:00 hrs.
Santa Monica 2107 esquina brasil, Barrio Barsil, Santiago Centro.....

http://daleuncolor.blogspot.com

:: ritalin :: dijo...

Alejandra, sí, gracias por el dato. De hecho mi barcelonés amigo Danumpa fue el Product Manager -justo se fue cuando se pusieron onderas, el muy gil-... pero tampoco tienen los modelos que busco. Plop.
Clau, gracias por la invitación!!.. fascinado de ir... pero voy a estar ¡¡DE VACACIONEEEEES!!... Por fiiiin.. pero pa la otra

Pablo dijo...

Eres como el Donald Trump de tu trabajo, tu propio reality El Aprendiz (The Apprentice).
Deberias tener una frase que te represente para decir en ese momento, grabar todo en video y hacer una miniserie por youtube para comenzar.

Saludos

Pablo

Anónimo dijo...

oye rita....y todavía no estás en facebook?

lady C dijo...

uff uff... mire que me da un pokito de susto porque me cambio de pega y más aún, me voy a un medio..cueck!!!

creo que me iré olvidando de tener vida..por ahi - si tenis tiempo, jo que paradójico- podría vía mail, obsequiarme algunos tips para sobrellevar este nuevo desafío.

gracias sensei!!!

Ma®ía Pastora dijo...

:D

Ya te localicé...

¡Saludos!