10.1.08

iPlop

No es 3G.
No se pueden mandar SMS grupales.
No te cabe en el bolsillo.
Y si lo llevas de paseo a cualquier país, ¡no funciona más!, porque el sistema se vuelve loco con el Roaming y caga forever.
En definitiva, es la desilución del 2008. Es el ex teléfono rico que quería right-now!!!!! y que me iba a comprar pisando gringonald... pero que ahora que lo tiene hasta mi nana, empieza a mostrar sus fallas.
Y mal.
Es el iPlop.
Es...
Es una lástima.
"Igual estuviste a punto..."

15 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!!! Menos mal que estuve a años luz de tan siquiera querer comprarme uno. :) Son juguetes de niño. :P

Lo que me queda dando vueltas es la necesidad de algo parecido a un IPod, digame usté que se maneja, da igual que sea un genérico más económico, al igual que con ciertos fármacos?

Feliz año Ritaaaaaa!!!!!!!

:: ritalin :: dijo...

Jaja, feliz año a ti también!..
Y que divertida tu compraración porque justo ahora estoy trabajando en una campaña para hacerles entender a todos que NO EXISTEN MEDICAMENTOS "IGUALES" entre sí! Así que a tu primera pregunta, obvio que nada que ver un 3G (última generación) con otro. Así como también na que ver un remedio con otro, pueh.
De ahí les cuento más.
Salu2.

Lorena Sáez dijo...

Bueno... nunca me entusiasmo... soy mas de cosas discretas, y estoy más que contenta con mi celular actual, creo que en lo que si me tiento es en las cámaras fotográficas, pero es que una buena foto es un placer

Que disfrutes tus vacaciones
:D

Juan dijo...

uff...la verdad es que el juguetito me tuvo bien entusiasmado, casi en compra compulsiva.

Menos mal que razoné algo mas y se me paso la calentura por el bicho aquel...

Rick Astley??, jajaja...notable personaje...alguna vez escuche que esta de productor musical o algo por el estilo.

Disfruta tu descanso

Saludos!

Anónimo dijo...

shuuuta rita...me cagaste el look...que voy a hacer...te vendo el mío barato!!! gamba y media!!!...bueno ya gamba!!! y ahora...con que voy a suplir mi falta de estilo?...con qué seré cool señor?!!..alguien sabe que es lo que se lleva...unas converse??!!!...unos looks like crocs!!!....vendo iplop con poco uso....barato...acepto ofertas....agggghhhh...qué angustia....me siento nada.....!! no me miren!!!!....mmejor lo permuto por un poco de onda!!

22 Century Man dijo...

Yo si que soy cool porque tengo un celular de esos antiguos que parecian ladrillo, no cabe en ningun bolsillo pero puede llevarse en un lindo y estiloso bolso de mano junto con la batería. Ese no lo tiene ni mi nana, asi que vivo feliz comiendo sushi y tomando helados del Emporio La Rosa.

FBC dijo...

Veleteando por el cyberspace y buscando la info perdida de un consagrado amigo mío, que pinta top de tops en BCN a.k.a Barcelona, me encontré fortuitamente con este blogger que narra sus cuentos a los cuatro vientos y que me ha llamado profundamente la atención...me acomodo por cierto al alero de unos buenos cojines y por cierto, mi amigo y su info se fueron a las pailas hoy de tarde, puesto que me he dado un panzazo con coffee all inclusive, de este gran personaje!!! y constato Estimado Ritalin que me he sentido full identificado con muchas de tus narraciones...he pasado por todos los estadios a más no poder con tus palabras y debo decir que pienso que estaré postulándote a algún tipo de premio por el esfuerzo y aporte al bien cotidiano, de este humilde lector...como me dijo un gran amigo hace unos días: gràcies per existir!!!...lo mismo te digo...seguiré tu saga de cerca...
Felicitats!!...FBC.

Anónimo dijo...

oye..ritalin...y todavía no estás en facebook?

Claudia sandia dijo...

pucha... yo ni.. ipod tengo aun.

pero pronto muy pronto,,, estara en mis manos...claro q el iplop no... con esas pifias no, paso.

pero como todo... ya saldra pronto uno que lo supere... y ese si se compra. por ahora yo me quedo con mi Nokia

AMI... dijo...

BUEN POST, PERO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA FOTO....SUPER!!
SUERTE
AMI

gieb dijo...

En estos temas no puedo dar mi opinión, hace tiempo estoy obsoleto y el teléfono que tengo ni cámara tiene!!!!

En fin, saludos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

La imágen espectacular... y sí a veces pasa... que esperamos tanto algo y después no es lo que dijeron... pasa en la vida también...

Bss. Me gustó tu blog y voy a volver.

Anónimo dijo...

rita....estás pasando a ser un ex blogger....con tanta pausa digo sho!!!....oye...y todavía no estás en facebook?

:: ritalin :: dijo...

Nooooo, es que estaba de vacaciones!!. Y sí, estoy en Facebook! Busque nomá!

Angel y Demonio dijo...

Mmmm ... a que te refieres con lo de los remedios?? Esta claro que un ibuprofeno no es lo mismo que un ketoprofeno, aunque suenen parecido y sirvan pa lo mismo, pero 2 ibuprofenos entre si, difieren harto poco. (A menos que entremos en detalles de recubrimiento gástrico, cosillas para que actue mas rapido, etc).

Gracias por el detalle, sigo en busca del aparato de sonido perfecto. :)